Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Autoprueba o Autoescaneo

Iniciado por jason2982, 07 de Diciembre de 2007, 08:14:47

jason2982

Hola a todos, alguien sabe como hacer la autoprueba en el Megane Sedan 2007? me refiero al scanner que hace la computadora que se van prendiendo todos los focos del tablero y va revisando todos los servicios.

Gracias y saludos.

roeya

no se puede, solo en el fase I.
Saludos.
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

jason2982

Bueno pues ni hablar, en realidad era simple curiosidad y un poco de ocio, muchas gracias.

yspano

a mi si me interesaria saberlo, tengo un fase 1,  pero estoy buscando y por autoprueba,autoescaneo,chequeo, no me sale nada.

Si me pudieras echar un cable...

Un saludo
Se admiten comentarios constructivos, para criticar al mercado de abastos.

baby69

mmmm... espera que recuerde...

Tienes que quedarte apretando al boton de la maneciila derecha,la que cambia las opciones del ordenador de abordo y arrancar el coche, entonces se te empezaran a encender las lucecillas del cuadro y las agujas empezaran a subir y bajar. luego le vas dando al mismo boton de antes y te sale la version del coche, los litros que te quedan en el deposito, el consumo... y no se que mas. Lo que no me acuerdo era para parar el test :lol:  Creo que era con el boton del cuadro
D.E.P. - R. Megane CE 1.6 16v 115cv

Scenic Xmod 1.2TCe 130 Bose Energy

gutobike

Se llama modo test y hay hasta un tutorial.

http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=5151&highlight=modo+test&sid=d7187f3a15cf9f5d47d7ada50c0bb475

Solo es para el fase I

Cierro el post.

Saludos

el enlace no es válido por ser anterior a los cambios sufridos en el foro en su dia.