Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

donde instalar..

Iniciado por TxUsEn, 06 de Diciembre de 2007, 14:20:00

TxUsEn

el tema es que me compre un parrot que estaba de oferta en saturn una tienda nueva q abrieron en oviedo a 99ecus y mano de obra incluida. queria saber donde llevais colocao el parrot la mayoria he visto en los bricos q lo ponian al lao izq del volante ¿hay algun otro sitio mas o mejor para ponerlo?
si todo va bajo control es que no vas al límite..

FUNE

En car-multimedia te lo dirán mejor.

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

TxUsEn

ok gracias es q no sabia donde ponerlo  :-5
si todo va bajo control es que no vas al límite..

Dj_Nick

Yo los he visto en el hueco debajo de la radio, encima de los aireadores centrales, delante del plástico del cuadro de relojes (detrás del volante) y en la zona central del salpicadero. Dependiendo del cable que tenga el Parrot, supongo que podrás instalarlo donde mejor te pille para manejarlo o donde tu creas que queda más bonito. Es casi una cuestión de gustos.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.