Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

De nuevo tirado ( parece electrico )

Iniciado por crow1987, 06 de Diciembre de 2007, 12:51:08

crow1987

mira sntos quitaria la bateria con el coche enfendido para demostrarlo pero me da palo por eso de que todo lo que sea corriente termina costando 1000 euros , cuando quieras haciemos la prueva con el tullo que esta en garantia  :-A  :-A

Ahora el mio apartir de ahora todas baterais de 12v 420A y no menos de 45 ah

Y esperare mas de 25 segundos despues de apagar el coche antes d ecambiarla y quitare antes el positivo y no te voy a dejar tocar mas na  :-A  :-A  

El sntos es como atila todo lo que toca lo casca jajajaja  :-K

eh broma eh , tu no tienes la culpa lo que he aprenddio es que las prisas no son buenas y si no huviera intentado forzar el coche para ir a la quedada me habria ahorrado 79 euros de una bateria que ahora me voy a comer con patatas

sntos

al final con las tonterias me abeis echo mirar en los libros me an salido asta callos :-I  :-I

esto es lo que he encontrado asta ahora,basicamente lo que dice que el alternador es capaz de alimentar a los aparatos electricos que esten en funcionamiento y a la vez cargar el acumulador si quereis mas pruebas tengo mas ehhh :-I  :-D

crow no ace falta que me demuestres que si le quitas la bateria a un coche este se para,porque lo he hecho montones de veces.

el primer polo que se quita de una bateria no es el positivo si no el negativo que que si no de la otra forma se puede producir un corto y entonces es cuando bienen los problemas y grandes,

que yo soy como atila seras :-H si fuiste tu el que le quitaste el conector ese que esta lal lado de la bateria y fuiste a arrancarlo sin ponerlo porque te olvidaste y lo volviste a poner con la bateria conectada,ahy fue cuando se pudo joder algo 8-O ,
no ya fuera de bromas lo que paso es que hubo muchas prisas y estas nunca son buenas.

P.D:crow aquel dia lo que aprendiste es que aun tocando los dos bornes de la bateria a la vez no te dan corriente  :-A  :-A

anton2000

Cuando estaba metiendo mi diesel en la cochera, se me paró de repente y comenzó a hacer cosas raras como encenderse y apagarse las luces, funcionar el limpia, etc. El motivo fué que me quedé sin bateria, por tanto si que actua en todo el circuito electronico del coche aunque esté funcionando el motor. Y como la inyección es electronica... se para.

Saludos.
B>Renault Megane II 1,5 dCI 101 CV Confort Expression, 5 P, Llantas aleacion OZ, Tom Tom One

crow1987

sntos warra  :-A

ami mi padre me enseño a no tocar nunca los dos polos de las baterias ,,,,

Se ve que no todo es cierto , pero yo sigo con lo mio que el coche sin bateria hace capup ,,,, si con la bateria en un estado lamentable el coche andando va bien por que carga mas de lo que gasta pero si la bateria esta down down a 0 o si no la tiene el coche muere ,, no me pronuncio mas del tema

Tenia un opel astra 2.0 GSI del año 92 con 152 cavallos que en la epoca era la polla y si le quitabas la bateria se desprogramaban varias cosas como en el megane asi que lo intentamos con el coche con el coche encendido y casi se cala asi que me meeti en el coche y acelere fuerta hasta que la quitara y aun asi una vez quitaba la bateria el coche moria