Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

De nuevo tirado ( parece electrico )

Iniciado por crow1987, 06 de Diciembre de 2007, 12:51:08

jondalar

Yo, en mi antiguo coche, no podía lavar el motor, porque, literalmente, la mierda sujetaba el motor y evitaba escapes de aceite y demás líquidos (palabras del mecánico).

Orion, te echamos de menos.

Un saludo.

crow1987

jajaja

No me han dicho nada la renault ,, ya fin de semana sin coche y esperar al viernes

300 euros perdidos por no trabajar este fin de semana
vacaciones perdidas el fin de semana pasado
193 euros de la primera reparacion
+ Lo que me salgo esto ahora

= valla tela que mala suerte con las putas pinzas

crow1987

Joder que sabado mas duro sin coche

Quiero mi coche ¡¡ YA ¡¡

Luis_EXTREME

paciencia chico, que andar tambien es bueno

2.0T 165CV - llanta 17\' - Clima - mp3

bloodsucker

Creo recordar que en el libro del coche pone que la bateria tiene que ser especial porque tiene un desagüe de vapores del acido o algo asi, asi que podria ser que sea problema de la bateria.

crow1987

crow1987

Bueno mi coche ya lo han "arreglado"

Resulta que he puesto una bateria

12v
55Ah
310A

Y el coche necesita minimo

12v
Los que sean en Ah , irrelevante
420A---- A esto la potencia de arranque le achacan el problema

Le han cambiado la bateria a la de ellos , ( 200 euros ) y coche supuestamente arreglado

Digo supuestamente por que segun mis conocimientos al yo poner una bateria de menos A tendrai que arrancar mal o algo , pero no tendria que apagarse el cuaadro cuando encienda o apague las luces , ni tendria que apagarse el caset y cortarse la inlleccion

Lo cierto es que en el momento de mi averia eran las 9 am  y hacia mucha niebla asi que yo iva
Con las lunes normales+antinieblas+caset a toda leche +regulador casero .... a 150 y cuando se hizo dedia y se apagaron las luces fue cuando me fallo y al ponerse las 4 luces ya fue cuando se quedo sin fuerza y se me bloqueo todo

Ya lo sabeis si falla algo electrico no pongais las 4 luces hasta etar parados o puede petar todo

Espero que este arreglado pro que llendo a 150 con muy mala que sea la bateria al coche no le tendria que faltar electricidad

Un saludo

Plint

Cita de: crow1987Bueno mi coche ya lo han "arreglado"

Resulta que he puesto una bateria

12v
55Ah
310A

Y el coche necesita minimo

12v
Los que sean en Ah , irrelevante
420A---- A esto la potencia de arranque le achacan el problema

Le han cambiado la bateria a la de ellos , ( 200 euros ) y coche supuestamente arreglado

Digo supuestamente por que segun mis conocimientos al yo poner una bateria de menos A tendrai que arrancar mal o algo , pero no tendria que apagarse el cuaadro cuando encienda o apague las luces , ni tendria que apagarse el caset y cortarse la inlleccion

Lo cierto es que en el momento de mi averia eran las 9 am  y hacia mucha niebla asi que yo iva
Con las lunes normales+antinieblas+caset a toda leche +regulador casero .... a 150 y cuando se hizo dedia y se apagaron las luces fue cuando me fallo y al ponerse las 4 luces ya fue cuando se quedo sin fuerza y se me bloqueo todo

Ya lo sabeis si falla algo electrico no pongais las 4 luces hasta etar parados o puede petar todo

Espero que este arreglado pro que llendo a 150 con muy mala que sea la bateria al coche no le tendria que faltar electricidad

Un saludo
8-O , ibas suave para las condiciones q habia eh...

crow1987

jaja , Es que tuve que dejar a mi madre en el aeropuerto a las 8.30 y a las 9.30 tenia que estar en San jose del balle para trabajar que soy arbitro y ya llevaba el tiempo encima pero es autopista , tampoco es que no se viera de hecho las luces automaticas se quitaron por que ya estaba despejando ,,,, joe ademas eres de sevilla sabes como es la autopista todo recto dos carriles y vamonos :)

y cuando el coche empezo a hacer raros baje a 120 , luego se me corto la inlleccion y el cuadro y empece a frenar y cuando se me bloqueo todo no creo que fuera a mas de 100

Espero que sea la bateria de verdad y este todo ok :)

Plint

:-D    espero q no sea nada y continues disfrutando d tu coche  :-5

crow1987

pues si que disfruto , llevo dos años y pico casi tres haciendolo y ahora llevo dos semanas a disjusto pero bueno espero que sigua la anterior racha

sntos

wenass,esperemos que ya te lo ayan arreglado del todo porque lo tuyo es mala suerte tio,como tu bien dices un poco mas arriva la bateria que le pusimos es verdad que tenia menos Ah que la original de renault,lo que no afecta a lo que el coche tenga encendido estando arrancado,porque en el momento en el que el coche este arrancado la corriente ya no la suministra la bateria sino el alternador,con el coche arrancado se le puede quitar tranquilamente la bateria que el coche no se cala,es mas el coche se acelera para no dejar sin corriente lo que se tiene encendido,pero esperemos que ya se te haya arreglado del todo y no te deje mas veces tirado el coche :-5  :-5  :-5

gutobike

crow1987, no es por na pero ya me lo parecia a mi :roll:  el caso es que al principio la bateria no te dio ningun problema, porque estaba al 100% de su capacidad, pero luego el alternador al cargarla ya no hace el 100% de su potencial en A, por lo tanto espero que no tengas mas problemas.

Saludos.

mrfrank

Un consejo, siempre que vayas a cambiar la batería pon otra de características superiores a las que lleva de serie, te quitas de líos. Es decir, si el coche lleva 55Ah ponle 60Ah que así seguro que lleva especificaciones superiores en todos.

Tampoco te pases y le vayas a poner una de 70Ah que te puedes cargar el alternador.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

gutobike

sntos, Estas equivocado, en el momento que el coche arranca, la batería sigue suministrando, corriente al coche, lo único que hace el alternador es cargar la batería, por eso es el problema ocasionado.

Saludos.

crow1987

sntos mi coche es gasolina , eso significa que si le quitas la bateria las bujias no hacen chispas y el coche muere , coje uno de los antiguos y quitale la bateria veras como se apaga aunque lo aceleres ,,,, otra cosa es los diesel que si se quedan encendidos

Cierto qutobike , tu ya me adelantaste que podia ser eso

Conclusion ahora tengo 79 euros que em costo la otra bateria en adornauto para gastar en adornauto por que al estar bien la bateria me la devuelven haciendome el favor pero no me dan el dinero , sino que me lo tengo que gastar en algo

Que me puedo pillar _?

Otra cosa el catalogo de baterias lo teneis por ahi ? por que me han puesto la que les da la gana y me han cobrado 200 euros , supongo que almenos sera la de mas Ah que habria , no ?

sntos

Cita de: gutobikesntos, Estas equivocado, en el momento que el coche arranca, la batería sigue suministrando, corriente al coche, lo único que hace el alternador es cargar la batería, por eso es el problema ocasionado.

Saludos.
si no te digo que la bateria cuando este conectada  no le suministre corriente,pero a lo que me refiero es que el coche no se queda parado por cosa de la bateria,ya que en el caso de que la bateria falle esta el alternador ;-)  ;-)

sntos

Cita de: crow1987sntos mi coche es gasolina , eso significa que si le quitas la bateria las bujias no hacen chispas y el coche muere , coje uno de los antiguos y quitale la bateria veras como se apaga aunque lo aceleres ,,,, otra cosa es los diesel que si se quedan encendidos
si por eso lo he dicho,lo he dicho por los gasolina,esa prueva la hicimos mucho cuando estudiaba mecanica,el coche que yo tenia anterior al megane era un toledo 1.6,y casi siempre por falta de pinzas cojiamos la bateria de la c15 del trabajo se la poniamos al toledo y estando arrancado le quitaba la bateria y le poniamos de nuevo la suya y por lo menos en mi caso nunca se calo ;-)  ;-)

gutobike

sntossntos,El alternador, genera corriente alterna, la cual tiene que ser pasada a continua por un regulador de corriente, el cual pasa a continua y hace que no pase de un Voltaje 15V y este a su vez va directo a cargar la batería, por lo tanto si tu desconectas la batería el coche se apaga si es de gasolina, si es de gasoil como no necesita chispa, puede que siga funcionando, pero los de gasolina no, al menos eso creo.

El caso es que con el gran consumo eléctrico que tiene el megane, es muy difícil que el alternador pueda suministrar todo lo que se necesita.

Saludos.

sntos

Cita de: gutobikesntos,El alternador, genera corriente alterna, la cual tiene que ser pasada a continua por un regulador de corriente, el cual pasa a continua y hace que no pase de un Voltaje 15V y este a su vez va directo a cargar la batería, por lo tanto si tu desconectas la batería el coche se apaga si es de gasolina, si es de gasoil como no necesita chispa, puede que siga funcionando, pero los de gasolina no, al menos eso creo.

Saludos.
no es por llevarte la contraria ni mucho menos,es mas te doy la razon, el alternador crea corriente alterna y para pasarla a continua pasa por un puente de diodos,que nos es otra cosa que unos 9 o 10 diodos por los cuales pasa la corriente y se convierte en continua,pero no olvides que la cojida del alternador va donde mismo esta cojido los demas aparatos,es decir que entre la entrada de corriente del alternador y los demas aparatos no ahy nada de por medio que le impida a lo que lo necesite cojer la corriente directamente del alternador,por eso no se para un coche cuando se le quita la vateria :-5  :-5  :-5