Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

homenaje a los dos guardias civiles muertos

Iniciado por eversman, 06 de Diciembre de 2007, 00:58:44

eversman

por cosas del trabajo no he podido conectarme en el foro estos dias, y deseaba dedicarles un post homenaje a esos dos agentes de la guardia civil muertos en francia estos ultimos dias.
Quiero dejar clara mi indignacion por que el ser humano aun pueda llegar a ser tan vulgar animal como para cometer un asesinato tan sucio, cobarde y rastrero de dos personas de la forma que han sido asesinados Fernando Trapero y Raul Centeno. dos chicos jovenes y que han dado su vida defendiendo el estado de derecho democratico que es España y que merecen mi total reconocimiento a su labor mal considerada en ocasiones y mal pagada siempre.
D.E.P
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

xiquitinx

Saludos

TwS

egane II Confort Dynamique 1.5DCI 105cv - Rojo Hellboy - Clima - Sony MEX-BT2500 + etapa + 6x9\"

zax

Me sumo a este homenaje completamente. A veces pasan cosas tan absurdas y tan repugnantes que mi cerebro no es capaz de entender de ninguna manera.

Como bien dices, eversman, te queda un sentimiento de indignación, pero hay que mantenerse fuertes y sobretodo dar el máximo apoyo y agradecimiento a todos los cuerpos y fuerzas de seguridad.

D.E.P.
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

JulitroLP

Estoy totalmente de acuerdo contigo eversman, . Mucho animo a los familiares.
Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

bicicletossss

Un claro pesame la familia y un grito a todos los politicos de todos los partidos, esto no puede seguir asi, no podemos volver a los años 80, con tiros en la nuca; mas mano dura y nueva reforma penal para estos indeseables. D.E.P.

jondalar

eliminado-83

Me sumo a este homenaje, y la verdad es que la pena de muerte creo que es demasiado, pero para gente como esta deberia aplicarse, y de la forma mas dolorosa

WaRlOrD

_^ Zoom - Zoom ^_^

Plataforma:S.H.A.K.T.A.L.E.

Cande

ErJulito

Mi mas sincerame pesame a las familias de los fallecidos.

No me gustaria politizar el post, pero mi sangre caliente no me deja nada mas que desear lo mas indeseable al-los asesinos.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Djpopy

Bueno como en my family hay varios guardia civiles lo mismo digo DEP y mi pesame a los familiares.
Antes meganeii 1.5dci 105cv. Ahora ford mondeo 1.8td ghia.