Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Arañazos en las puertas

Iniciado por extreme_dimension, 05 de Diciembre de 2007, 17:09:09

extreme_dimension

Buenas a todos, mi problema es:
en los guarnecidos de las puertas, del rose de los zapatos al montarme y al bajarse, se quedan unos arañazos que no me hacen ninguna gracia. los he intentado quitar cuando lo lavo con un trapo humedo y demas, pero no salen.
me gustaria saber, si a vosotros os ocurre de igual manera, si los habeis solucionado de alguna manera o sabeis como poder solucionarlo
gracias, espero respuestas.                               un saludo. :-E
B>No QuEmEs Tu AlMa QuEmA LaS RuEdAs

yeyyin

a mi tb me pasa, y seguro que eres tan largo de piernas como yo! :-E
Una vez lei por hí que para los arañazos en esos plásticos lo mejor es "vetún" negro de los zapatos 8-O ...yo nilo he probado :roll:
Megane II fase I  1.9 dci  120cv  Confort Expresion

sntos

ami tambien me pasa y mas con los zapatos del trabajo,yo los suelo quitar con limpiasalpicaderos marca sonax extreme,y la verdad es que lo quita muy bien,al principio se pone toda la zona donde lo as echado blanco y a medida que se va quitando queda con un brillo mate en condiciones para lo que vale :cry: ,yo compre el bote poco despues de comprar el coche  y todavia lo tengo y de eso ace ya 9 meses,asi que merece la pena comprarselo :-5

freakish

A mi también me pasa y no he probado mas que con un trapo húmedo pero la marca Sonax Extreme va muy bien y probaré con eso, porque yo uso el limpia llantas y es un maravilla...

Saludos  :-5

Jackgo

cuando den con un secreto mágico, publíquenlo y registren la fórmula! se haran millonarios!
egane II. luxe privilege  1.6 115 cv gris plata llantas 17.

KASILLAS

Esos plasticos son de mala calidad y se arañan con na. Me parece que nos hemos dado cuenta todos. Ante el arañazo por muchas chorradas que vendan no hay nada, igual que los productos repara arañazos, ninguno vale pa na.!!! :-I
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

sntos

no es que se aga un arañazo ,o porlo menos en el mio si no que se queda una marca de averse rozado con los zapatos,y con el limpia salpicaderos ese sale sin problemas,o por lo menos en mi caso
;-)

DsVD

Yo tengo un arañazo en la puerta de la guantera y no hay manera de arreglarlo.

eliminado-87

Cita de: sntosno es que se aga un arañazo ,o porlo menos en el mio si no que se queda una marca de averse rozado con los zapatos,y con el limpia salpicaderos ese sale sin problemas,o por lo menos en mi caso
;-)

Yo también he utilizado un limpia salpicaderos, no recuerdo de que marca era y lo dega bien limpio y brillante.