Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

el orden los hermanos sí importa

Iniciado por perritamayson, 05 de Diciembre de 2007, 11:50:23

perritamayson

mirar el artículo que he leído en el país esta mañana

http://www.elpais.com/articulo/sociedad/orden/importa/elpepusoc/20071205elpepisoc_15/Tes

el mayor más inteligente-conservador y el pequeño más revolucionario y patito feo

creo que en el caso de mi familia se  cumple salta el inteligente y yo la tocapelotas  :mrgreen:

¿en vuestra familia también se cumple este estudio ???

toy pensando salta el mayor, taury la mayor ....... madre mía que matrimonio más inteligente y tendrán un hijo inteligente ??? :roll:

jondalar

Poz claro, yo soy el mayor! Aunque mi hermano pequeño me saca como 20 cms...

Un saludo.

ErJulito

Cita de: jondalarPoz claro mi hermano pequeño me saca como 20 cms....

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

ErJulito

Por cierto, a mi me ocurre, mi hermana es una santa y yo un cabron :mrgreen:
Hot Rod and Rat Rods.

Ritxy1987

egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

alf_de_melmak

En mi caso yo soy el pequeño y me quede con la inteligencia, la guapura y con tó.
La explicacion es bien sencilla, ella fue la prueba y a mi me perfeccionaron  :oops:
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

-TAURY-

Por supuestiiiisiiiimoooo, k vas a tener un sobrino más listo k na Perri, pero en mi casa no se cumple a la perfección, mi sister sí nació patito feo pero se convirtió en un precioso cisne  :-J  :-J  :-J  

P.D. y en tu casa tampoco, por k tu hermano el pequeño se ha llevado la guapura masculina de tu casa  :-I  :-I  :-I ,  

Chicasss tengo un kuñaooo k vamoossssss :mrgreen:  :mrgreen:
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

-TAURY-

Perri, yo no lo podria haber explicado mejor,  :-A  :-A :

"El mediano, en terreno de nadie, tarda en decidir qué quiere hacer con su vida -frente al mayor, que la encarrila muy pronto- y desarrolla más relaciones con iguales que jerárquicas. El benjamín, por su parte, es la bohemia y el riesgo; divertido y encantador, puede ser también más débil que los otros."

Joer k bien os describen,  8-O  8-O
Plataforma: SOMOS UNAS BRUJAAASS

ErJulito

Hot Rod and Rat Rods.

perritamayson

es el metrosexual de la familia, fibroso, rubio, deportista, se depila ...... vamos que si véis a salta y al pekeño juntos no os creéis que sean hermanos  :-E

y para proseguir en mi papel de tocapelotas  :-D y no llevar la contraria a este estudio quiero reivindicar que las madres nos presten más atención a los hermanos pequeños  :lol: somos auténticos supervivientes, las madres no tenían tiempo para hacernos caso, el dinero nunca llegaba para nosotros, todo lo nuevo para ellos, estamos falta de amoll  :-P

perritamayson

Cita de: -TAURY-Perri, yo no lo podria haber explicado mejor,  :-A  :-A :

"El mediano, en terreno de nadie, tarda en decidir qué quiere hacer con su vida -frente al mayor, que la encarrila muy pronto- y desarrolla más relaciones con iguales que jerárquicas. El benjamín, por su parte, es la bohemia y el riesgo; divertido y encantador, puede ser también más débil que los otros."

Joer k bien os describen,  8-O  8-O

lo tengo claro ......... sólo un hijo  :lol: paso de que existan más como yo por el mundo sueltas  :-A

karoll_

bueno pues yo soy la pequeña y consentida pero nada de cabrona, luego esta mi hermano mediano, que si es muy muy tocapelotas, y el mayor es el inteligente aunque desde que se ha casado ha dejado muxo que desear... :-K  

y por la familia de mi novio es igual boss es  el mayor osea el inteligente (aunque no lo creais), el mediano es el que bueno ahy esta,, y el pequeño es un cabroncetee!!

Kykot

Yo soy el pequeño de 4, y en mi caso se cumplen la mayoría de las cosas. Mi hermano mayor se saco la carrera a curso por año, los 2 del medio son un poco mas indecisos. Y yo soy un cabezón que no veas, casi siempre estoy haciendo o diciendo chorradas y nunca digo que no a una buena fiesta! Me quedé el más bajito de los 3 chicos (con solo 1'82), pero aun asi, soy el que hace las cosas "por cojones"... :-D  :-D
Megane II 3p Confort Dynamique 1.9DCi 120cv Gris Holograma + Extras...

eliminado-65

Las chorradas que tiene que oir uno lo que pasa es que los padres que cambian la manera de educar a unos y otros ya que los fallos que cometen al educar al mayor lo intentan solucionar con el pequeño y claro luego les sale revolucionario.
Psd respecto a lo de mas guapo mas algo y eso es la teoria de la evolucion de no se quien lo estudie en el colegio y de eso hace ya mucho mucho y anda que no ha llovido ademas si hay alguna voluntaria la demuestro que por muchos hijos que halla no sale ni uno igual  :-H

Powel

soy hijo unico asi que yo me quede con todo!!la guapura la inteligencia,la tontura toooo pa mi!!
SaludoS!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

Jaztin

Es todo mentira, a eso no se le puede hacer caso...

P.D: Sí, soy el pequeño... :roll:

bicicletossss

Cita de: alf_de_melmakEn mi caso yo soy el pequeño y me quede con la inteligencia, la guapura y con tó.
La explicacion es bien sencilla, ella fue la prueba y a mi me perfeccionaron  :oops:

El mejor razonamiento de cuantos han dicho.  :-D  :-D  :-D

Si es verdad, yo tambien soy el pequeño. :-|

perritamayson

Cita de: Powelsoy hijo unico asi que yo me quede con todo!!la guapura la inteligencia,la tontura toooo pa mi!!
SaludoS!

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
he seguido pensando en todas las familias que conozco y este estudio creo que lleva bastante razón  y pensando pensando cuando dice que los pequeños nos relacionamos con otros pequeños  8-O  8-O lleva más razón que un santo ....... soy un puto estudio  :-C

Jaztin

Es el embarazo, que te hace estudiarlo todo..., no vaya a ser que surja algo sobre la marcha que no se haya previsto... :-J

perritamayson

eso será jaztin ...... mi embarazo psicológico que me está afectando demasiado .... si la kuñá vomita yo también, si la kuñá tiene hambre yo también y cuando la kuñá tenga contracciones yo también las tendré  :-D