Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Fotos de la KDD Andaluza.

Iniciado por ReND, 05 de Diciembre de 2007, 10:04:26

ReND

Como seguramente no todos habreis visto las fotos de la kdd pq estan en el foro de KDD`s y es en el que menos se suele entrar pues las voy a poner aqui para que todos las veais ;)

http://picasaweb.google.com/iamrend/KDDClubMeganeAntequera11207

eliminado-83

os lo tuvisteis que pasar de p.m. ese dia, me recuerda a la del corredor, lo bien que me lo pase

Jaztin

Muy chulas, yo diría lo de siempre, el tema de tapar las matrículas, pero es cosa vuestra...
 Un saludo! :)

eliminado-83

una pregunta ¿por que es recomendable tapar las matriculas? por que aun no lo tengo muy claro...

bicicletossss

Porque (aunque soy nuevo lo intuyo) muchos tenemos equipos de musica y cosas caras en el coche, y sabiendo la matricula y la poblacion pueden ir derechitos a quitarte lo que  "necesitan". Mas o menos no?

eliminado-83

ah claro, es verdad, pues entonces si es recomendable tapar matriculas

Jaztin

Cierto, es un buen ejemplo, si muestras aquí lo que llevas ene le coche y cuando lo dejas en la calle lo escondes en la guantera, sabrán que ese coche tiene sorpresa dentro... y hay equipos muy caros, lo que representa un "botín" muy apetitoso... También por el hecho de mantener el anonimato, desde pensando en la futura venta y que no se le pueda seguir la pista al coche, conociendo todo lo que le ha pasado (aunque ocn esto estaría de acuerdo), hasta por el hecho de que alguien tenga claro a qué coche le tiene que cascar algo si le caes mal...(quneu esto tampoco es copmlicado si te conoce, sabrá qué coche tienes...). Hay muchos motivos por los que se debe evitar...
  Un saludo