Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Pues estoy hasta la polla de mi megane

Iniciado por LONGUI, 04 de Diciembre de 2007, 18:16:16

LONGUI

Pues nada que vuelve por los derrotwros de hace dos meses problemas con la inyeccion, bobinas etc. y esta arreglado hace 2meses. la duda que tengo es entre un audi A3 y un golf Gt sport.
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

Ritxy1987

Las piezas tienen garantia minima de un año creo. Quejate y que te las cambien gratis
egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

Ritxy1987

Y si kieres opinion entre esos coches, golf ha perdido mucho con respecto a lo que era asi que AUDI A3
egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

malaga3ws

las piezas si tienen garantía, pero renault da tres vueltas para decir que no es el mismo problema...
Un golf?   [-X  y dentro de poco cambia el A3...

bloodsucker

Ni uno ni otro, no me gustan los motores vag.

LONGUI

Pero la custion es que la reparacion tienen garantia de un año y el coche tiene todavia un año de garantia, no me han cobrado nada pero cada dia pasa algo jejejeje.
Ex 1.6 16v 115Cv Conf Dyn, Negro Nacarado,  17\",Techo,Clima,2ª luz antiniebla,pinzas rojas y ahora tengo esto:

eliminado-76

Si estas decidido cambia de coche y no le des mas vueltas , respecto a los que has dicho yo me kedo con el A3 si duda :-5
 donde vas?? Patatas traigo!!

jondalar

Un civic!!!

Yo cogí el megane porque no me llegaba para el Honda.

Un saludo.

SPDXXX

Un A3 sin duda, el Golf IV no me acaba de llamar..

Saludos!

xiquitinx

El Golf. El A3 no vale la diferencia de precio que tiene con el Golf y encima es más pequeño.
Saludos

jondalar

¿El sportback es más grande no? Yo solo por ver los aros en el volante lo pago, es psicológico más que otra cosa y el interior del A3 si creo que enga un salto en calidad respecto al golf.

De todas maneras, yo de tener pasta, hubiera cogido el civic.

Un saludo.