Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Me voy a Leon, que hay que ver alli? alguien de alli?

Iniciado por ErJulito, 04 de Diciembre de 2007, 10:29:51

ErJulito

Pues eso, este puente me voy a Leon, a una casita rural cerca de Astorga y queria saber que hay que ver por alli ademas de la catedral y esas cosas, tambien puedo desplazarme a sitios a unos 100km de Astorga, asi que a ve si alguien de alli o algun forero que haya estado por alli puede ayudarme, gracias reinas :-D
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Hellakopter

Yo estuve ayer por la mañana allí...por cuestiones de curro,obviamente no dejes de ir de tapas por el húmedo (muy barato y muuuuu rico to!!!),ad+ la zona monumental está toda concentrada.
totalmente recomendable la visita,ciudad muy bonita,y eso que allí los de Pucela estamos muy mal vistos allí  :roll:
<B>*****2.0T*****</B></div>

ErJulito

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

ejosito

El humedo es la zona de garitos

La catedral, el cafe españa, la casa de botines, San Marcos y el puente romano, el cafe "La Lola" de los Cafe Quijano.

ErJulito

Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

ejosito


Hellakopter

en León capital...
el barrio húmedo,en la zona de la catedral y aledaños,siempre y cuando os guste lo del tapeo. :-D
<B>*****2.0T*****</B></div>

FUNE

Cocido maragato en Castrillo de los Polvazares. La Magdalena.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

Hellakopter

bacalao en Valderas...
casa gatitos,sólo tienen bacalao y conejo...sitio cutre donde los haya,pero sí pillas un buen día (se han aprovechado muchísimo de la fama) te pones las botas.
(aunque si bajas hasta ahí...me iría al Meson el Labrador en Castroverde de Campos,sin duda el mejor restaurante de la zona,claro que está en la provincia de Zamora, a unos 15 km de Valderas).
pd:se nota que es la hora de comer  :-A
<B>*****2.0T*****</B></div>

eliminado-65

luego de monumentos tienes varios como la catedral el palacio de botines y si quieres moverte un poco mas por ahi por la zona de astorga te pudes poner hasta el culo comiendo cocido maragato que empiezas por el postre y acabas con los garbanzos :mrgreen:

eliminado-65

Bueno eso si creo que mejor te subes por la zona de cuatro valles que es preciosa si te gusta el verde de las montañas pero eso si frio con dos cojones en estas fechas

ALM

Vente a Ponferrada!!  :mrgreen:

Hay zonas de fiesta y garitos a montones, y sino te vas a la discoteca Oxi y hasta igual ves algun famosillo y todo  :lol:

eliminado-65

Ponfe y porque no a Palencia zona mas trankila que Madrid seguro que no vas a encontar es mas aparcas donde vallas en la puerta y ademas no hay que guardar cola para entrar a los garitos a no ser que quieras ir a la chapo :-D

ALM

Por cierto tambien tienes montones de cosas que visitar, tienes el Castillo de los templarios, gran castillo donde los haya  :-D  ke encima acaban de reconstruir todo por dentro, estan las edades del hombre, hay el museo del ferrocarril, el del bierzo... tienes aki a un paso Las Medulas (patrimonio de la humanidad), etc.

TxUsEn

yulius lo q t dijeron antes...en leon capital vas al barrio humedo te pillas 10 cervezas comes y pillas un buen cocido maragato :-D  yo veraneo en un pueblo d leon y siempre voy a pillar una buena perrada y a humedecerme :-I
si todo va bajo control es que no vas al límite..

jondalar

¿Y las leonesas que tal?, ¿hay monumentos o no los hay?

Un saludo.

eliminado-65

joe las cazuriñas como estan ademas son majas simpaticas, guapas y peasso de paragolpes que tienen no tanto como las asturianas, jope al final parezco un buitre pero la verdad eso de haber estado alli un par de añitos se ve la cosa de otra manera

eliminado-65

aunque les jode que les llamen cazurros pero bueno mas vale informar por si acaso vas y ves malas caras si lo dices muy en alto

spectro

Aquí un cazurro, que pasa, y no me molesta, cada uno es lo que es  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I

Como te han dicho por ahí arriba, no dejes de visitar el barrio húmedo, te voy a hacer una lista de bares y tapas más comunes que tienen:

La Noria........... Tigres, tortilla, calamares fritos.
El Rebote......... Croquetas de atun, de bacon, de pizza, de morcilla.
Racimo de Oro....Patatas fritas con salsa.
El Llar................Patatas fritas con salsa alioli o roquefort
La Competencia (arriba)....... Patatas con bacon
La Competencia (Abajo)........Pizza.
Insitu.....................Morcilla, sopas de trucha, queso blanco con bacon, bollo "preñao"
Latitud..................Tosta de Queso con setas, Tosta de lomo, Tosta de Queso curado.
El vestuario.......... Morcilla, queso, sopas de ajo, tostas varias
El Garbanzo Negro.... tapas varias y como no, garbanzos.
El Infierno................chorizo curado, tortilla, queso de valdeón.
La Botica..............Cahmpiñones a la plancha
El Flechado......... Patatas fritas.
El Gaucho...........Sopas de Ajo y palomitas.
H2O............Tosta de jamon con tomate.
Miche..........Calamar a la gabardina.

Bueno, estos son unos cuantos, hay más, pero bueno, eso ya lo ves tu. En todos estos, el precio del corto es estandar, vamos, que por 1€ te tomas un corto y la tapa correspondiente (bueno, puede que algunos cueste algo menos). Para comer o cenar, pues en León capital tienes unos cuantos sitios, en el húmedo depende de tus gustos, si quieres algo normal, puedes ir al Rocco (como siffredi, y tienen rabo estofado  ;-)  ;-)  ;-)  ;-)  ), si te van más las tascas, puedes ir al Don Gutierre, al Celso, y si ya te gustan un poco más "chic" vete al Palacio de Jabalquinto o al Vivaldi. Fuera de León tienes un montón de sitios buenos.  Si estás en Astorga y quieres comer cocido maragato, te recomiendo un sitio que se llama Las Termas, de los mejores garbanzos que he provado. Y bueno, si tienes tiempo vete a ponferrada como te han dicho, está muy bien, tanto para comer como para salir de fiesta. Si quieres asegurarte comer bien allí vete a un sitio que se llama Tres Portiñas, esta muy bien de precio y la calidad es excelente.

P.D. El sábado voy a comer cocido a Castrillo de los Polvazares, así que si vas a lo mejor nos vemos.  ;-)  ;-)  ;-)

spectro

Jodé, se me ha olvidado ponerte algún monumento....  :-E  :-E  :-E

ahí van