Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Pitido al arrancar

Iniciado por eliminado-65, 03 de Diciembre de 2007, 15:10:48

eliminado-65

Hola meganeros el caso esque despues de no arrancar el megancillo (dci 1.5 105cv confort dinamique) en 4 dias me a hecho un pitido fijo y luego me ha arrancado y me a mosqueado bastante, la temperatura exterior era de 6 grados asi que por riesgo de hielo no es os agradezco las respuestas ya que estoy asustado

Quike

el unico pitido que he oido yo al arrancar ha sido cuando alguna vez he arrancado en la reserva,,,,,,,, :-C  :-C

FUNE

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

crow1987

jajajaja no creo jaja es posible que seas como mi madre

Cuando compre el coche lo saque del concesionario y lo meti en el garaje que esta a unos 5 km , y no eche gasolina ,,,, mi madre encendio el coche el sabado por la mañana escucho un pitido y fue a la renault sin decirme nada ,,, los de renault minuto que son los que abren el sabado se partian de risa , las risas de fondo cuando me llamo mi madre :-A  :-A

O eso o se te pone algo mas , fallo electtico , algo en frances , el nivel de aceite , el servide encendido el stop , o no quitas el freno de mano ,,,, no era nada de eso ?

eliminado-65

No es la reserva puesto que todabia tengo medio deposito a noser que se le a ido la pinza o que me queria echar la bronca por estar cuatro dias parado

crow1987

cinturon ?

no si no es eso tendras encendido el servide

ve a la renault ,,, nose curate en salud normal no es

eliminado-65

pues el cinto no lo tenia puesto y bueno solo habia estado en marcha pero todavia no habia empezado a rodar y bueno el service no se habia encendido la verdad es por lo que e echo este post porque no se que es
a estoy pensando ahora tenia puestas las luces cuando lo puse en marcha cuando lo comprueve de nuevo ya os lo digo si esto de la tecnologia no se cada dia hay algo nuevo

crow1987

abrir una puerta con la tarjeta puesta ...

mrfrank

Cita de: Palabranonimapues el cinto no lo tenia puesto y bueno solo habia estado en marcha pero todavia no habia empezado a rodar y bueno el service no se habia encendido la verdad es por lo que e echo este post porque no se que es
a estoy pensando ahora tenia puestas las luces cuando lo puse en marcha cuando lo comprueve de nuevo ya os lo digo si esto de la tecnologia no se cada dia hay algo nuevo

¿Como era el pitido? ¿Constante o intermitente? Si tienes abierta la puerta con la tarjeta puesta suena pi pi pi pi ... pi pi pi pi....

También pasa con la puerta del copiloto.

Saludos1
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

eliminado-65

PIIIIIIIIII unos dos o tres segundos se callo y no ha vuelto a sonar

Ritxy1987

Pues es el de la reserva. Seguro que tenias medio deposito?
egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

Jatabo_Scenic

A mi me ha pasado tres o cuatro veces en el Scenic desde que lo compré. Ha coincidido con las veces que ha estado parado algún tiempo. Es un pitido continuo de un par de segundos. Pero como después he mirado en el cuadro de mensajes y me dice que no hay ningún mensaje guardado no le he dado más importancia.
cenic II 1.9 DCI, 120CV, Confort Express, Radio CD Tuner List, entr. aux. Connect2, DVD Airis 8,5", PDA Acer 35, TomTom 5.1
Modus 1.6 16V, 110CV, Luxe Privil, Tuner List
No tengo un Megane, soy un infiltrado
Tunda Primatum...

eliminado-65

Pues ya ahi otro que le pasa creo que estare trankilo y dejare de darle vueltas  :roll:

crow1987

pues diria a los dso que por preguntar en la renault no cobran ...