Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Hoy es mi cumple,a ver esas felicitaciones

Iniciado por chatito, 02 de Diciembre de 2007, 00:03:33

chatito

Pues eso,37 que tengo ya, :-C ........................pero sigo duro como cuando tenia 20, :mrgreen:
Me he autorregalado unas bocinas nuevas para mi coche y mi mujer me ha dicho que hoy a lo mejor pillo pelito, :smt026 :smt026 :smt026

;-)

TwS

Felicidades.

PD: Pensaba que era el unico que en sabado en vez de estar por ahi, o viendo una peli esta delante del pc :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
egane II Confort Dynamique 1.5DCI 105cv - Rojo Hellboy - Clima - Sony MEX-BT2500 + etapa + 6x9\"

FUNE

Olé Chatín, casi eres de mi quinta. Moltas felicidades.

¿pillar pelito?  :lol:
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

menadj

ya dentro de poco mayor de edad :-A  :-A
felicidades campeon :-5

ejosito

37 en cada pata no¿?

o eso o te cuidas muy mal!!  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

que no Batista!!!! FELICIDADES CAMPEONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!!!!!!!!!!!!!!

ten cuidado si pillas pelito, que ya en ciertas edades hay que cuidar el corazon.....

serrambo

by_tigger

muchas felicidades marica, viejo cascarrabias, acabao, y todas esas cosas que te mola que te diga en la intimidad....

Onde es la joia fiesta de despelote esa que ibas hacer???

FUNE

Cita de: by_tigger
Onde es la joia fiesta de despelote esa que ibas hacer???

Adivina porqué no contesta....... :-A
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

eliminado-83

que bien, cada vez queda menos para que te jubiles y podamos liar la de dios en el foro!!! :-A

Felicidades men :-5 y haber si te subes pa madrid y te nos pagas unos bocatas de jamon o algo :-A

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

xiquitinx

Felicidades!!.

Da gusto saber que los hay más viejunos.  :mrgreen:
Saludos

jondalar

eliminado-83

Cita de: jondalarZorionak zure urtebetetzean.
:smt017  :smt012  :smt009  :smt011  :smt064

cercebu

CarmaZone

FELICIDADES MARIQUITA, a ver si hay suerte y pillas  :-A  :-A  :-A
Megane II 5p 1,9 120CV Confort Dynamic azul ottomano + Pinzas + Molduras brillo + Sony gt30rn + etapa kenwood 350 + Sub Magnat 12'' 300 + 2ª luz antiniebla y maletero + brico alfombrillas

DsVD

Felicidades chato  ;-)

a ver si te marcas un tanto y nos invitas a algo, como por ejemplo, uno de tus videos con "palabras bonitas" al foro.

zax

Felicidades criatura :-5 , pero aún soy un poco más viejito que tú, que ya es, y te puedo decir que te olvides de lo de pillar pelito :-A  :-A  :-A

Más bien te veo esta noche instalando las bocinas :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

Jaztin

Ese Moderator!! Muchas felicidades campeón, sobretodo por lo de tu mujer, ya era hora...
Por cierto, ya te dejan votar o todavía no?
 Un saludo y buen día  ;-)

IbaiR11

Como diriamos en mi tierra, Zorionak!!! o felicidades que es lo mismo...
Espero que sigas muchos mas años como un toro... y pudiendo "pillar pelito"  :mrgreen:
B>
Megane II. dci 130 CV: Confort Dynamique. Paquete High Tech (llanta 17,mp3,espejos electricos,tarjeta manos libres), climatizador, 5 puertas, sensor de aparcamiento, gris platino

INRA

Felicidades tio, lastima que ayer al final no pudieras venir.

Saludos y que tengas muchos regalos y ................ :mrgreen: