Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Hasta las narices!!!

Iniciado por barbe, 01 de Diciembre de 2007, 16:56:31

barbe

Buenas a todos,

Pues eso, que hoy estoy de una mala hostia de cojones!!! :twisted:
Ayer fui a llevar a mi madre en coche a un sitio y cual es mi sorpresa??? Que me han hecho un picaso en todo el maletero!!  :smt067!. Ya os pondre una fotoo, porque cuando se lo he dicho a mis amigos, decian que no seria para tanto, pero es que luego lo han visto y se han quedado asi  8-O.

Pero que envidiosos son algunos!! :twisted:  :twisted:  como alguna vez pille alguno... no se como voy a reaccionar!! :smt076

Encima no se si ha sido en la Universidad donde estoy trabajando  (cosa que no creo) o en mi barrio (que es lo mas seguro)

Alguien sabe quien me podría pintar lo que me han rayado??

Perdon por el tocho, pero es que me tenia que desahogar.
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

SlipKnot

Virgencita que me quede como estoy!! Lo siento tio, no se lo que te pueda costar pintarlo, yo el mio duerme en la calle y en un año demasiado poco tiene, un rayajo en una puerta de unos 3cm, otro en el capo parecido en el paragolpes trasero un roce de haber salido un coche y un picotazo en la aleta trasera. Tengo que ir el lunes al seguro porque me gustaria saber cuanto me subiria el seguro si quiero reparar todos los arañazos. aver que me cuentan.

un saludo.
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

barbe

Ya, pero mi coche tiene 2 semanitas y mira lo que man hecho, asi que imaginate cuando tenga mas
Renault Megane Confort Dinamique 1.9dci 130cv, paquete hi-tech, Alpine IDA100, pintura integral, aleron extreme, paracas sport

http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,20052.msg298510.html#msg298510

jondalar

¿Con dos semanas y te hacen eso?, ¿tu puedes dormir por las noches?, hay muy mala gente en el mundo, mucha envidia malsana.

Un saludo.

eliminado-83

cuanto hijo de puta hay suelto, con lo ilusionado que estas tu con el coche y algun cabron va y te hace eso

xiquitinx

El otro día le rallaron un "1", sí, un número 1 en el portón a un compañero de trabajo, que tiene un sencillo Opel Zafira. El coche no tiene ni un año y medio.

A mí a los pocos meses me rallaron las dos puertas del lado derecho... en fin, que hay que tragar.
Saludos

bicicletossss

La verdad que lo mio no es tan malo como lo vuestro y aqui no pinta nada pero a mi me quitaron la antena, nada raro hoy en dia, y los tres limpiaparabrisas todo a la vez. El de atras lo arrancaron, menos mal que era verano y no los tenia que usar si no tol cristal rayao.

peyasgt

jode mucho, lo mismo que encontrarte los parachoques arañados por culpa de un cateto que no sabe aparcar, o los bollitos en las puertas de otra especie de cateto que no sabe abrir la puerta con cuidado.

jondalar

Especímenes sueltos que hay por ahí que no respetan nada.

Jaztin

A mí me han unido el faro de delante con el de atrás con una estupenda raya continua... Ahh... es un sedán!!
 Mención aparte el tema de los retrovisores, día que lo dejo en la calle, día que aparece doblado el que da a la carretera o el otro, según les cuadre..., pero lo curioso es que esta noche los he dejado metidos y uno me ha aparecido medio sacado!!

:oops:

cukina

El misterio de los retrovisores... a mi me los meten  8-O (los retrovisores eh??)

Barbe vechinooooooooo, animo que ya sabes q a otros nos ha pasado iwal. Pero la verdad es que lo he visto con mis propios ojos y se han ensañado eh??