Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

El coche encidende y luego se apaga al instante ( SOLUCION )

Iniciado por crow1987, 01 de Diciembre de 2007, 11:56:32

crow1987

Solucion en 1.6 Gasofa

Cambio del captador del punto muerto + su kit + recalcular la inllecion + limpiar mariposa

Fotos del cacharro con su referencia culpable de todo

-----------------
Hoy dia uno de diciembre son dos cosas

1 mI 20 Cumpleaños

2 Quedada en antequera meganera ( llevo 2 meses deseando de ir , mi primera quedada concer a gente con la que hablo aqui todos los dias , presentar mi megane , conocer gente , kars )

¡¡ UN CARAJO PARA MI ¡¡

Ayer por la mañana el coche , un 1.6 Gasolina tardo en arrancar y era como si no tuviera fuerza , pero arranco y sin problemas , fui al curro me fui de marcha por la noche arranque y pare el coche sin problemas

Hoy por la mañana me disponia a arrancar para ir a la quedada y el coche tenia la ventanilla bierta , las luces eran tenuies y el caset estaba para introducir el codigo ( BATERIA )

Vino  y conseguimos una bateria a las 9.00 am de un sabado

Cambio la bateria y arranca el coche sin problemas pero se apaga , no se aguanta al ralenti , pense esto es que esta frio y yoseque ,,, en un intneto desesperado lo calente a temperatura normal , todo correcto el test perfecto y cuando suelto el acelerador se apaga , no se aguanta al ralenti

Total en el mismo dia

Se me jode la bateria
Arranca y se apaga tras arrancar y no se aguanta al ralenti sin apagarse
Da error de fallo en aluminacion atuomatica
No se enciende nada

me quedo sin quedada y le he hecho a un compañero llegar 2 hora tarde pr intentar ayudarme

Que creeis que peude ser ??

crow1987

resumen