Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Cual es el mejor Kit de Xenon

Iniciado por gufej, 30 de Noviembre de 2007, 14:25:42

gufej

Hola, me acabo de comprar un megane y me uno a vuestro foro.
Quiero comprarle un kit de xenon pero, ¿qué marcas de kits de xenon
son las mejores? o algunos que los tengan montado, ¿cuál me recomiendan?

También me gustaría saber si alguno me puede decir cual es la diferencia de los kits de xenon de 35w y 55w

Gracias
Un Saludo
Sonido: Alpine CDA-9887R, Vias Separadas DLS-RS5.
Iluminación: Xenon 6000ºk, Luces posición y plafones de LED's blanco, 2ª Luz Antiniebla.
Decoración: Espejo Electrocromo, Reposacabezas tipo Libro.
Parrot 3400LS-GPS

Falete

Son ilegales. well done es una marca de ellos bastante conocida. Si te acabas de comprar el megane disfruta de tus halogenas mas tiempo XD,

DsVD

El mejor "kit" de xenon es...

el original de casa ;-)

Tiny

Techone o well done son las marcas que conozco yo

Sergi2k3

sin dudarlo ni un momento WELLDONE, con diferencia. y si puedes móntate unos 50 w, alumbran mucho mejor que los de 35w.

saludos.

PD: no te montes unos xenon de mas de 6000k.

meganef1

Ok con los de 55W vas a tener problemas con el cableado del coche , con el tiempo se te pueden tostar los cables , con las de 35W 0 problemas vas a tener por algo todos los coches que vienen con HID de fabrica vienen con las de 35W , sobre las marcas la mejor para mi es PHILIPS o OSRAM .

eliminado-71

Hola,
el kit xenón que recomendaría yo sería el Techone.
la diferencia entre 35W y 50 o 55W es solo el consumo, estos últimos recomendados para coches con check control.
Hay mucha gente que lo lleva y sin problemas, siempre y cuando se dejen asesorar por alguien con experiencia.
también hay gente que los ha montado y los han multado.
hay que tener en cuenta color, entre más color menos Lumenes, o capacidad de iluminar.
tienes toda la info aquí:
http://www.clubmeganeii.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=17294&sid=122580358bf9250c362bc2470490abd3

eliminado-71

Cita de: meganef1Ok con los de 55W vas a tener problemas con el cableado del coche , con el tiempo se te pueden tostar los cables , con las de 35W 0 problemas vas a tener por algo todos los coches que vienen con HID de fabrica vienen con las de 35W , sobre las marcas la mejor para mi es PHILIPS o OSRAM .

OSRAM para mi es malisimo, por que? por que se le acaba el gas muy rápido.
Philips solo hace bombillas

Extreme

Yo tengo un welldone y me van de puta madre, las largas ni las pongo. Y los cables no se tuestan con los de 50w date cuenta los vatios q tiene una alogena...y si te pones un kit de 50 muxo ojo con el kit ya que hay bombillas con el casquillo de plastico y son mas achas las anillas y es posible q no entre. Asegurate de q el casquillo de la bombilla es metalico, como el de toda la vida.

ercurro

yo tengo un kit HID de 50w me salio por unos 200 euros y yo lo instale pero me dijeron en el sitio donde me lo vendieron que tubiese cuidado porque cuando el coche esta en un sitio oscuro y lo arrancas la luz esta encendida cuando el motor se pone en marcha y esos picos de corrientes estropean el transformador asin que le instale unos reles de luces a cada faro y una entrada de corriente directa de la bateria desde entonces hace ahora 6 meses ni un problema y asin evito el calentamiento del cable de la instalacion del coche !!!