Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

multado por hacer lo mismo que la guardia civil. 4.

Iniciado por jose3100, 30 de Noviembre de 2007, 09:54:55

jose3100

Para los que vais por leganes etc... saliendo del poligono de leganes camino de la ciudad del automovil por donde tiendas aurgi etc...
hay este dibujo:

yo hice lo que esta en azul ( mal hecho claro) el coche delante de mi por no esperar todo el atasco que habia a la derecha en un semaforo hizo el giro por la isleta dibujada y yo pense " con la prisa que llevo que no llego a la reunion por un dia..." e hice lo mismo, detras de mi pues unos 10 coches. Resulta que de repente ese coche delante de mi en pieza a parecer un coche de navidad lleno de luces por el maletero... y sale un guadia civil como si fuera un pistolero con el dedo en alto disparanto a los coches y haciendo el gesto de " la habeis cagado a la derecha"
vamos que me multo con 150€ y 4 puntos por no respetar semaforo.
A lo que voy me parece desproporcionado que me multe con infraccion grave como si realmente me hubiera saltado un semaforo y puesto en peligro a alguien. Se que no estubo bien lo que hice y que pique a la maniobra de ellos y asumo el importe pero 4 puntos....
Cuando ya me pude ir que sali detras de ellos los capullos hicieron su cambio de sentido para volver a ponerse ahi y que picaran otros tantos...

¿alguno de vosotros me devuelve esos puntos???
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

ALM

Desde luego que son unos cabrones, incitan a la gente a cometer infracciones para luego multarte

Por cierto si quieres te vendo uno de mis puntos por el modico precio de 1000€ :-D

jose3100

:lol:  :lol:  de momento me quedan 8. Le dije al policia, 4 puntos no le parecen muchos?? y me contesta ¿cuantos te quedan? le digo pues todos es la primera vez en 13 años, me conesta todo chulo " pues te quedan muuchos" en fin....
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

eversman

hay infraccion? si? pues recurre (pocas posibilidades) pero asumelo , la denuncia esta bien puesta.
que ellos te picaron..............pues si, esta mal hecho, si no vana a servicio de emergencia no estan exentos de las normas (de algunas si como el cinturon o el movil) asi que puedes denunciarlos (cosa que no te aconsejo, ya que no hay pruebas que puedas aportar y puede que les piques mas para aumentar la denuncia a 450 euros y 6 puntos)
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

jose3100

claro que hay infraccion y la asumo pero es un poco exagerado los 4 puntos diciendo no respete el semaforo como si me lo hubiera saltado en un cruce poniendo a alguien en peligro... simplemente es eso, exagerado, por lo demas claro que asumo mi multa.