Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

no me avisa por mail

Iniciado por crow1987, 29 de Noviembre de 2007, 23:18:22

crow1987

Pues eso la web ha dejado de avisarme por email y me jode

Alguien sabe que ha pasado ?

eliminado-83

Mira en el panel de control si lo tienes mal configurado o algo

crow1987

pues no , ha sido algun fallo de la web ya me llegan con normalidad y el otro dia me vinieron de golpe todos los que no me habian venido antes

gracias

rocky

pues yo lo tengo activado y no me avisa de nadaa que puede ser
o se trata de lo duro que pegues. Se trata de cuánto puedes aguantar y seguir adelante

sntos

pues llevo como tres dias en los que no me avisa para nada,ni para los mensajes privados ni para los normales,ya me havia pasao antes pero no llegaban a un dia,esta vez sin encambio llevo ya como tres dias que no me avisa para nada,alguien sabe del porque de esto???

sntos

pues a dia de hoy sigo sin recivir notificaciones,e tenido que cambiar de mail para que me mande los avisos

Log

Hola, me pasaba lo mismo, ahora me entran como spam.
Megane 1.9 dci- Negro Nacarado- Reprogramado y Filtro de Sustitución

carol

pues yo llevo unos dias q no me avisa x email... :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C

Esto de tener la belleza por castigo está acabando conmigo...

cerezal

Te escriben??? :-A  :-A  :-A ...es broma Carol !!!  :mrgreen:

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

carol

Cita de: cerezalTe escriben??? :-A  :-A  :-A ...es broma Carol !!!  :mrgreen:

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

es de verdad q le pasa????xq no m llegannnnn???? :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C ayudaaaaaaaaaaaaa  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C

menadj

carol

pues yo sigo igual no me avisa :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C

PD: y encima ahora no me sale el avatar....

kien me a exado un mal de ojo en el foro?? :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

cerezal

Quien le a puesto la pierna encima para que no le salga el avatar por Dios  :-A

Vive tu vida de forma, que cuando mueras, seas tu el que ria y los demas los que lloren
Mi Megane--> http://www.clubmeganeii.com/index.php/topic,19430.1160.html#lastPost

carol

Cita de: cerezalQuien le a puesto la pierna encima para que no le salga el avatar por Dios  :-A

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A sisi tu riete de mi..jajajaja..xo la verdad q m vuelvo loca cada vez q quiero seguir algo del foro xq no m avisa..y cmo posteo en todos sitios pues..se me olvida! :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A y ya lo del avatar es lo maximo me kedo flipada q asi de wenas no salga!!q os e exo pa q me hagais esta puta...da! :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

carol

lo del correo sigue igual sin llegarme nada:-C :-C :-C :-C :-C pero ya x lo mnos me sale el avatar!!a sido magia!!!!!! :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:  :mrgreen:

ZeiD

carol, prueba a desactivar los avisos y despues a los 5 minutos volverlo a activar. A mi me funciono hace tiempo.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

carol

Cita de: ZeiDcarol, prueba a desactivar los avisos y despues a los 5 minutos volverlo a activar. A mi me funciono hace tiempo.

pues voy a ello,haber q pasa... :roll:  :roll:  :roll:

carol

weno pues ahora a esperar haber si funciona tu trukillo ZeiD,  ;-)  ;-)  ;-)  ;-)  ;-)

ZeiD

Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

carol

pues ZeiD,  sigue iwal  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C tu invento no a funcionado cnmg!! :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C  :-C pero gracias de todas maneras ;-)  :-D