Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

tengo una duda

Iniciado por BULTACO29, 29 de Noviembre de 2007, 20:36:11

BULTACO29

ayer me dieron un golpe y me destrozaron el paragolpes delantero cosa que quiero aprovechar para cambiarlo por el del sport.
el presupuesto que me dan del paracas del sport es de 553€
y el original vale 277€ +142las molduras segun me dicen tengo que abonar unos 258€ pero y esta es mi duda ¿no tendrian que descontarme tambien el precio de las dos molduras o sea 553-277-142 ya que el del sport no tiene molduras?

gracias
img src=\'C:\\Documents and Settings\\x\\Mis documentos\\Mis imágenes\\varias\'>

xiquitinx

En principio, si para poner la normal es defensa+molduras tendrás que restarle ese dinero a la del Sport.

Hay gente que aprovechó la misma circunstancia para hacerlo, a ver si te afinan más el tema del dinero.
Saludos

BULTACO29

en el presupusto que me han dado no aparece nada de los faros antiniebla.
¿Que pasa que valen los del paragolpes original?
img src=\'C:\\Documents and Settings\\x\\Mis documentos\\Mis imágenes\\varias\'>

osoleones

si, y aparte tienes que comprar la goma que va debajo del paragolpes, vale 140€ y tambien los soportes de las aletas cambian...

BULTACO29

bueno en la renault me pasan de presupuesto por cambiar el original por el sport
250€ incluidos los lavafaros (sin conectar) y asi tapar los agujeros ¿como lo veis)?