Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

presion neumaticos

Iniciado por sergio_guti, 29 de Noviembre de 2007, 15:03:47

sergio_guti

esta mañana e ido a mirar elaire de las ruedas porque creo q stan flojillas pone que para las sttepe son 2,4 adelante y 2 atrás y pongo l compresor de la gasolinera y me marca 1 y pico bar tanto puede perder la rueda? o sq marca mal? lo llvo a la renault?
Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.

Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

Akira68

eso depende del pico y como estuviesen antes.............

yo dependiendo las suelo inflar a 2,2 y 2,4............y como mucho me bajan cerca de 2.............yo lo miro todo los meses o cuando pienso que pueden estar algo bajas.

un saludo.
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

KASILLAS

no te fies de los aparatos de las gasolineras. Lo mejor comprarse un medidor de la presion digital.
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

crow1987

Donde se compra eso , uno fiable y tal ,,,,, cuanto cuesta que sea buenecito y fiable que infle yo mismo en mi garaje o donde tenga un enchufe
?
gracias

Akira68

eso donde se puede comprar un medidor de esos, precio............. luego para inflar las ruedas en cualquier lado venderan compresores y cosas, no??? cuanto puede costar???
egane 1.5 DCI 105 cv Confort Dynamique+ Pack Clima Plus+ Pack Hi-Tech.  Azul extreme + Cristales Tintados

luisake

Los de michelin son muy fiables y economicos, los tienes en tiendas aurgi( que estan en quiebra) , feuvert o tienda especializada.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

FUNE

Hace poco en la revista Tráfico vino una prueba de algunos que existen en el mercado.

El que mejor marcaba las presiones es uno que venden en el Hipercor pero no recuerdo la marca. Me costó 15€

Yo lo tengo y me va muy bien. Marca 0,5 de diferencia respecto al de la gasolinera.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

crow1987

FUNE

El indicador de la gasolinera marca 0,5 más de lo que sale en la pantallita del aparato. Por lo tanto iría con menos presión si me fiara de la gasolinera.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

alexfed800

Compañeros: si se llevan las presiones un poco por encima (+ 0.5) ¿pasa algo?...

crow1987

En principio no ,,,, se supone que cuanto mas te pases del maximo aconsejado pues ,,,,, menos superficie de la rueda sobre el asfalto , asi que menos agarre y mas presion , por lo tanto mas facil el rebenton

pero por 0.5 nada de nada

bertolob

yo tengo el manometro digital de michelin y lo que hago es inflarlas en la gasolinera un pelin mas, e ir desinflando con el manometro de michelin hasta que quedan como quiero.

este es el que tengo yo, pero no lo compre en ebay. me lo compraron por reyes en feuvert (creo) y desconozco el precio. este amnometro funciona muy bien, y tiene funda y adaptador para boquilla de bici

http://cgi.ebay.es/Manometro-digital-Michelin-por-solo-0-01_W0QQitemZ150213264543QQihZ005QQcategoryZ30928QQcmdZViewItem
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

http://img9.imageshack.us/img9/6962/11052009263.jpg

Natarya

cuando arreglé el pinchacico de mi rueda, en el taller le pusieron a las 4 ruedas 2,5 porque me dijeron que esas ruedas como mejor estaban es a esa medida. En el coche marca delante 2,2 y detrás 2,0 así que no se si es verdad lo que dice el del taller o no...

Yo tambien quiero mirar un manometro de esos

javiquil

vaya pues justamente hoy las he hinchado.. 2,4 delante y 2,0 detrás...

aunque al cambiarle los neumaticos (por unos F1 EAGLE Good Year) me los inflaron los  2 a lo mismo.. 2,2 y 2,2

¿?
---------------

¿¿¿¿Hasta donde querré llegar hoy con mi

Renault Megane II 120cv 3p azul tinta Confort Dynamique con techo,climatizador,alarma,parrot 3100, pinzas pintadas, mp3 Alpine, Philips NightVision,y GPS iPhone???  http://www.jav

bertolob

yo siempre pongo delante y detras 2,4 - 2,5. en algun sitio lei que los fabricantes te las mandan inflar de menos con el fin de que haya menos rumorosodad en el interior del coche, y que inflandolas un poco mas, la rueda se desgasta uniformemente y come menos los flancos, a parte de durar mas.

saludos
MEGANE GRAND TOUR CONFORT DYNAMIQUE 1.5 dci 105 cv (6 marchas) + climatizador + techo panorámico + color gris eclipse + ELF EXCELLIUM NF 5W40 + 241.000 km + UNIROYAL RAINEXPERT

crow1987

y porque mas inflada la rueda con menos peso y sin traccion ?

bertolob

me referia que pongo las 4 igual, aproximadamente entre 2,4 y 2,5

saludos