Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Ayuca urgente TURBO ROTO 1.5 100cv

Iniciado por alemeganesportdci, 28 de Noviembre de 2007, 23:30:37

alemeganesportdci

:-C  :-C  :-C  Bueno, como muchos sabran mi coche estubo en el taller de chapa y fibra (transformandose) y luego pasó tb al de pintura (en grua). Bueno, el caso es que entre uno y otro taller el coche estubo "parado" unos 2 meses, mi sorpresa es q cuando me lo dan (yo super hiper contento) el coche estaba en marcha. Me dispongo a salir y... salia una humacera blanca por el escape... increible, pero yo pensé... bueno seguro q casi no tiene gasoil, y la gasolinera estaba a 200m. Le llene el deposito y seguia igual  8-O   pero cuando le pisé el turbo respondia bien... pero el coche de atras no se veia. Tube q parar y q viniese una grua (camino a un tuning).  :cry:  :-C  y el domingo lleve el coche a un amigo q trabajaba en la renault (pero se monto por su cuenta) y me dijo q era el turbo y q salia 1.400e y q habia q traerlo de peninsula pq aki en la isla era el unico q se habia roto  8-O  .
Puede q no sea el turbo??????  

NECESITO AYUDA LO ANTES POSIBLE, el coche tiene 120.000km y es del 2004, siempre espero q se caliente el turbo y espero q se enfrie, le hecho el aceite visco sport dci 5w40...
gracias a todos  :cry:

alemeganesportdci

y ahora q hago?? y si lo rompio uno de los dos talleres?? cual seria??... estoy en un gran conflicto  :-C  Podrian ser los inyectores sucios?? Alomejor el deposito tiene suciedad pq le cambie la tapa del deposito y seguro q algo cayó dentro... no lo se pero estoy desesperado...  gracias de nuevo

ZeiD

Por lo del aceite que echas al motor no te preocupes porque no tiene nada que ver, si no me equivoco el turbo tiene su propio aceite, y no se rellena, es como el aceite de la vaja de cambios o del diferencial, solo hay que echar el aceite cuando se monta, y puesto que no lo montas y desmontas...
Si me equivoco que alguien me corrija  :smt006
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

bloodsucker

Yo estoy en que no es asi, que el turbo se lubrica con el mismo aceite motor, pero vamos que digo lo mismo, si estoy equivocado corregirme please.

alemeganesportdci

nose, pero si alguien mas me ayuda, no estaria de mas...  :-C

ALM

Una gran putada compañero, con lo chulo que has dejado ahora el coche.

Siento no poder ayudarte en el tema, haber si alguien que entienda te puede ayudar.

Saludos y suerte!

mrfrank

El turbo se lubrica con el mismo aceite que el motor. Tiene toda la pinta de ser turbo. Lo siento compañero, vaya putada. Espero estar equivocado y que sea alguna pijada.

Saludos y suerte!
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

jondalar

Yo siempre que dejo mi megane o mi anterior coche en el taller, apunto los kms que tiene, no vaya a ser que se dediquen a dar vueltas con él, vete tu a saber como.

Piensa mal y acertarás.

Un saludo.