Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Arañazos llantas 17" en concesionario

Iniciado por faparicio27, 10 de Febrero de 2005, 20:28:41

faparicio27

Me acaban de cambiar el tren trasero q estaba defectusos y las 2 ruedas traseras. Hasta aquí todo bien, yo he pagado una y me han cobrado....271 euros por una sola rueda Continental Sport 17" 93W!!!
Y para colmo me han arañado las 2 llanta traseras de 17" con la máquina de los neumáticos.............. :-P  :-P  :-P
Lo acabo de ver ahora, mañana me presento y les digo q q coño pasa!!!
Pero me temo q me tendré q comer los arañazos, ¿sabéis algún remedio para esos arañazos de las llantas de aluminio??

Arien

271ý por una Conti????????????????????????????????????????  :-L

Vaya pedazo de atraco a mano armada!!!!

En concepto de que te han cobrado ese precio???

45.000 pesetas en una rueda... oño, ni ke fuera una michelin de F1!!!!!
"Doy las gracias a todos. A todos pido perdón\"  Karol Wojtyla, 6 de Marzo de 1979.

mekawen

Nombre y lugar del Coce?  para ponerlo en la lista negra
El próximo No será Renault
......................................
¿ cuantos coches jode un mecánico, antes de aprender algo ?

MeganeExtreme

Menudo sablazo q te han pegado por un neumático, q son de oro?, jope.
Lo mejor es q te las reparen ellos, q para eso te lo han fastidiado y q asuman las consecuencias, aunq lo mejor es q hubieras ido en el momento q te has dado cuenta, porq sino igual tienes mñas trapos q lavar.

faparicio27

Pues el cocepto es una rueda Continental Sport 205/50/17 93W --- 221
Mano de obra --------------------------------------------------------------12
+ 16% IVA
= 271 euracos.............
Es muy caro pero bueno me han cambiado el eje trasero y estaba en el límite de cotas, en la central no querían cambiarlo.
Pero lo de arañarme las llantasssssssssssss q no las había rozado nunca  :-P  :-P  :-P  :-P  :-P  :-P  :-P  :-P

Estoy hasta los coj.... de esto, no salgo de una y me meto en otra cosa.
Joder con Renault!!!

eliminado-71

eso es un robo!!!!!!!!!! :!:  :!:  :!:

faparicio27

Decidme q precios de 17" habéis visto.
Q cabreo tengo..... :-P  :-P  :-P

MeganeMan

Pues mirando las tarifas de ruedas de Renault del 2004

Continental SportContact 225/45 R17 V 227,16ý

El precio incluye: montaje, equilibrado e Iva

Las llantas van pintadas, los rayones desaparecen pintando las llantas enteras de nuevo.

Salu2

faparicio27

Gracias mañana voy a primera hora, ya os contaré. :-L

faparicio27

Me he plantado a las 9 en el taller muy cabreado, y el lunes me pintan las 2 llantas.
No saben como ha pasado, pero alguno de confianza me ha dicho q el q me montó las ruedas no es muy manitas q digamos..... :-L

No quiero ir mas al taller, POR DIOS!! :-E

gutobike

Y del sablazo del neumatico? no te has preguntado? porque vamos menuda panda de ladrones.

Saludos.

sanaitor

Hola a mi me paso lo mismo los de renault no tiene ni idea de cambiar las ruedas me lo rallaron y  cuando me quise dar cuenta me decian q ellos no habian sido que como mucho me las pintaban pero les mande a la mierda y me fui pero a mi me pagaron una rueda ellos y las otra yo y me costo 180 ý aprox. asi que yo ahora tengo las llantas traseras ralladas  q tal quedan pintadas porque a mi me  parecia una chapuza

gutobike

Cita de: sanaitorHola a mi me paso lo mismo los de renault no tiene ni idea de cambiar las ruedas me lo rallaron y  cuando me quise dar cuenta me decian q ellos no habian sido que como mucho me las pintaban pero les mande a la mierda y me fui pero a mi me pagaron una rueda ellos y las otra yo y me costo 180 ý aprox. asi que yo ahora tengo las llantas traseras ralladas  q tal quedan pintadas porque a mi me  parecia una chapuza

Hola, te informo que nuestras llantas son de aleacion pero no bienen pulidas bienen pintadas por lo tanto para quitar esos rayones hace falta pintarlas, a mi me pintaron una y la tubieron que mandar a portugal que hay una empresa especializada en ello y la dejaro niquelada, como nueba.

Saludos.

FUNE

Joer, ¿y sin pintura qué tal queda? ¿como el aluminio?

Salu2
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

gutobike

Cita de: FUNEJoer, ¿y sin pintura qué tal queda? ¿como el aluminio?

Salu2

Pues me imagino que quedara como el aluminio pero habria que pulirla y ademas como se te rayen olbidate de recuperarla, yo prefiero que vallan pintadas (que no somos los unicos) ya que asi si se te rayan las pintas y se termino el problema, que sale mas barato el pintar las cuatro que comprar una llanta nueva.

Saludos.

faparicio27

Esta mañana me las pintan, parece ser q las puso uno q no sabe mucho....mañana estará. Espero q se queden como nuevas.