Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

se enciende (!) y STOP cuando aparco cuesta abajo

Iniciado por eljuanmil, 28 de Noviembre de 2007, 20:33:22

eljuanmil

pues eso , que se me enciende la luz roja de (!) y STOP y hace un pitido cuando aparco cuesta abajo o tomo una curva muy cerrada (por ejmplo rotonda) el coche se tambalea un poco y otra vez el pi pi y la luz (!) y STOP .

Sabeis de qu puede ser eso? supongo q tendra que ver con los frenos ¿no?

ROBLES

claro, eso es el líquido de frenos que lo tienes bajo. Miralo y si eso pues lo rellenas un poco  :-5

KyRo

cuantos km llevas??
el liquido habra bajado pero por desgaste de pastillas, al cambiarlas volveras a tener el liquido bien
egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

Freire87

Hola, a mi me pasa lo mismo , a ver a qué puede ser porque ya lo he rellenado, y pasa un mes aproximadamente y me vuelve a encender, normalmente cuando está el coche cuesta abajo y cuando pasa un par de días se enciende cuando entro en curvas. No sé exactamente a qué puede ser , a ver si alguien sabe antes de ir a un taller.
(8) MNG

fernando06

hola. ami m paso esto  y eran las pastillas q estaban muy gastasdas y bajaba el liquido de frenos tambien.cuando te las cambien igual hace falta rellenar un poco.

malaga3ws

echadle un vistazo a este tema. Contine un enlace muy útil del socio Mastermegane: "Notas sobre el líquido de frenos"