Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Para los madridistas....

Iniciado por ALM, 28 de Noviembre de 2007, 20:28:22

ALM

Pues acabo de crear un foro del madrid, como veis en mi firma  :mrgreen:

Asike kien se kiera pasar sera bien recibido, y si podeis darme vuestra opinion os lo agredeceria, aunke no kerais registraros, por lo menos decirme ke os parece y si cambiarias a algo, ya que es el primero ke hago y no tengo mucha idea.

De todas formas el ke se registre, ke sepa ke hay un subforo de sugerencias y tambien me lo podeis decir por ahi.

Animaros! haber si nos juntamos algunos para echarnos unas risas, eso si, siempre desde el buen rollo y nunca faltando a nadie.

Os dejo el link:  http://fororealmadrid.mforos.com/

Saludos y espero vuestras opiniones!

xiquitinx

Cagondiez, otro madridista. Y pensar que me caíste bien siendo de la Ponferradina...  :-D
Saludos

ALM

Cita de: xiquitinxCagondiez, otro madridista. Y pensar que me caíste bien siendo de la Ponferradina...  :-D

:-I   :-D

SlipKnot

lo siento peroa mi esos sitios me dan alergia. Que vaya bien chato.
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

Powel

:oops:  :oops:  :oops:  :oops: no gracias mi religion no me lo permite..
Saludos!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

xiquitinx

A ver cuándo postea el Megantron, que es el único Ultra Sur rojo.  :lol:
Saludos

by_tigger

UF ciervo ciervo, yo es q lo estoy dejando sabes...  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I

oie llevate a Marcelo de moderador jajajajajajajajaj  :-E  :-E  :-E  :-E

ejosito

a marcelo y diarra, por que vaya partidito se marcaron ayer los gañanes!!!

eversman

pues yo le veo un enorme fallo.
yo soy madridista, pero no me gusta el futbol. sin embargo adoro el baloncesto y no veo nada en el foro de baloncesto del real madrid
ya se que somos minorias, pero si el foro es del madrid y no de futbol, creo que se deberia hacer un subforo de baloncesto
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Megantron

Cita de: xiquitinxA ver cuándo postea el Megantron, que es el único Ultra Sur rojo.  :lol:

Komo ke ultrasu???

Me cago ne la ostia ke no los puedo ni ver, al igual ke al cuakier incha radical de cualkier ekipo...

Ke sea del madrid no kiere decir ke sea ultrasur joer, soy del madrid y kiero ke gane le madrid, los demas ekipos grandes me la pelan...

No komo los del barcelona y atletico de madrid, ke soñais con el madrid, ke pena jajajajajajaja

PD: Soy del madrid pero soy realista, si no se merecen ganar ke no ganen
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

ALM

Cita de: eversmanpues yo le veo un enorme fallo.
yo soy madridista, pero no me gusta el futbol. sin embargo adoro el baloncesto y no veo nada en el foro de baloncesto del real madrid
ya se que somos minorias, pero si el foro es del madrid y no de futbol, creo que se deberia hacer un subforo de baloncesto

Pues me parece muy buena tu propuesta, ni se me abia ocurrido.

Tomo nota  ahora mismo hago un subforo de baloncesto  :-5

cukina

Bueno yo soy socia del madrid, pero no me va lo de escribir en esos foros...nose termina quemandome el monotema. Mucha suerte con él

eversman

Cita de: cukinaBueno yo soy socia del madrid, pero no me va lo de escribir en esos foros...nose termina quemandome el monotema. Mucha suerte con él
:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
terminara siendo como este, donde del "monotema del megane" cada vez se habla menos
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

eliminado-83

Cita de: xiquitinxA ver cuándo postea el Megantron, que es el único Ultra Sur rojo.  :lol:
ssshhhhhheeeeeeeee, que ese ya es _megane_, aunque no le guste el furgol, HALA MADRID!!!!!!!!

Pd: ironias de la vida, mi padre es del barsa y ultimamente se traga sus palabras  :-A  :-A

ALM

Cita de: eversman
Cita de: cukinaBueno yo soy socia del madrid, pero no me va lo de escribir en esos foros...nose termina quemandome el monotema. Mucha suerte con él
:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
terminara siendo como este, donde del "monotema del megane" cada vez se habla menos

:-A  :-A  :-A  :-A  seguro que si, de todas formas hay un subforo off topic, donde se puede comentar de todo como en este, y tampoco descarto la idea de crear algun otro subforo dedicado a alguna otra tematica distinta, que pueda resultar de interes.

ALM

Por cierto el subforo de baloncesto ya esta creado!!  :-D

xiquitinx

Cita de: Megantron

Komo ke ultrasu???

Me cago ne la ostia ke no los puedo ni ver, al igual ke al cuakier incha radical de cualkier ekipo...

Ke sea del madrid no kiere decir ke sea ultrasur joer, soy del madrid y kiero ke gane le madrid, los demas ekipos grandes me la pelan...

No komo los del barcelona y atletico de madrid, ke soñais con el madrid, ke pena jajajajajajaja

PD: Soy del madrid pero soy realista, si no se merecen ganar ke no ganen

Y si merecen ganar y no ganan, pues tampoco pasa nada.

:mrgreen:

Yo la verdad, sólo soy antimadridista (no me cae bien pero si gana no me amarga el día) en la liga. Cuando juega en Europa quiero que gane el Madrid.

Por cierto, este es el día perfecto de un antimadridista socio del Athletic de Bilbao:

06.00: Despertador.

06.15: Mamada.

06.35: Masiva y gustosa cagada mientras lee el Mundo Deportivo edición Bilbao.

06.50: Ducha y afeitado.

07.00: Desayuno: Pan con tomate y jabugo 5 jotas, tostadas con mermelada y café, todo preparado por una camarera de 25 años totalmente desnuda llevando un delantal.

08.30: La limousine en la puerta.

08.35: Un par de Caciques Cola camino del aeropuerto.

09.00: Vuelo en jet privado. black-jack a bordo repartido por una rubia totalmente desnuda llevando una pajarita.

10.30: Conexión por Internet con un agente de bolsa: las acciones de la empresa han subido un 375 por ciento.

11.00: Llegada. Limousine hacia Golf Club La Galea. Mamada en ruta.

13:30: Juego en hoyo nueve: 2 bajo par.

14.10: Aperitivo: foie, salmón, caviar y Vega Tondonia del 64.

15.00: Mamada y siesta en la terraza privada del Club.

16.30: Juego en hoyo 10: 4 bajo par.

16.50: Limousine de vuelta al aeropuerto. Cacique Cola en vaso helado.

17.00: Vuelo a Canarias.

18.00: Tarde de pesca en yate, con tripulación femenina totalmente desnuda con gorrita de marinero.

19.30: Vuelta a casa: Sauna, masaje y polvo con exótica y voluptuosa noruega.

20.20: Cacique Cola, cagada y ducha.

20.25: Breve ojeada a la prensa: Conde Lecquio y Enrique Iglesias han sido asesinados y el Madrid ha bajado a segunda.

22: 00: Cena: marisco, Don Perignon del 53, filete de buey poco hecho y postre HagenDazs servido y comido directamente sobre los pechos de la camarera.

22.30: Armagnac y Cohíbas lancero delante de la TV súper - panorámica, mirando la final de la Champions League: Madrid 0 - Athletic 1. Gol en el minuto 16 de descuento de la prorroga, de penalti injusto hecho por Figo. En esa jugada, Figo se lesiona ambas rodillas de extrema gravedad. Probablemente tenga que dejar el fútbol y quede impotente. La jugada del penalti viene precedida por 7 faltas claras en el medio campo a favor del Madrid que el arbitro no pita y el jugador al que le hacen el penalti, Yeste, esta en claro fuera de juego, por lo menos 5 metros. El penalti lo lanza Guerrero, de tacón, el balón bota siete veces antes de llegar a la portería, da en el larguero, luego en un poste, vuelve a dar en el larguero, rebota en la nuca del portero, dejándolo inconsciente y se queda muerto en la línea de gol, sin entrar. En su afán por salvar el gol, Guti y Beckham se lanzan a por él, con tan mala suerte que se lesionan mutuamente. Beckham esta tan grave que un guardia civil apiadado por el lo sacrifica en el mismo campo con su pistola reglamentaria.

Guti pierde totalmente el habla para siempre y queda paralítico.

Consiguen sacar el balón, pero con tan mala suerte que da, primero, en los huevos de Roberto Carlos, que muere al instante y luego le rompe la cara a Raúl que queda desfigurado y tienen que construírsela de modo que su cara parece el culo de un mono aullador del amazonas. El balón sigue botando y entra a gol. En ese mismo momento, el Bernabeu, repleto por 200.000 aficionados madridistas, se viene abajo, pereciendo todos debido a la ingestión de mierda que sale de los lavabos. Todos los jugadores del Athletic se salvan. La tribuna de periodistas, en especial donde esta TVE1, A3 y la COPE queda totalmente destruida y los periodistas son devorados por una manada de perros que llevan tatuado en el lomo el escudo del Real Madrid. Los aficionados del Madrid que no han ido al campo, tienen que aguantar durante 1000 años las burlas de los de los barcelonistas y al mismo tiempo, tienen que aguantar durante toda la vida al Madrid en segunda división, luchando por no descender a segunda B.

23.00: Sexo con tres amigas de tendencias lesbicas.

00.50: Sólo en la cama.

00.55: Pedo de 16 segundos, que cambia de melodía tres veces y obliga al perro a salir de la habitación. (si señor un día perfecto..........)

:-A
Saludos

mihail

:-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I  :-I

Tot el camp
és un clam
som la gent blaugrana
Tant se val d'on venim
si del sud o del nord
ara estem d'acord, ara estem d'acord,
una bandera ens agermana.
Blaugrana al vent
un crit valent
tenim un nom
el sap tothom:
Barça , Barça, Baaarça.!
Jugadors, seguidors,
tots units fem força.
Son molt anys plens d'afanys,
son molts gols que hem cridat
i s'ha demostrat, i s'ha demostrat,
que mai ningu no ens podrà torcer
Blau-grana al vent
un crit valent
tenim un nom
el sap tothom
Barça, Barça, Baaarça.

;-)
Quien dice que "un clavo saca otro clavo" no tiene ni puñetera idea del amor..... ni de carpintería!!

Powel

Tengo unos amigos que son merengues y en esta vida la mayor satisfaccion que tuve fue ver ganar al baça la champions en su casa despues de agunatr sus burlas hasta que  acabo el partido despues de eso nunca mas han vuelkto a reirse...jajajajaja
y ayer todo el dia dicendo que el madrid iba a ganr y luego Zaass en toa la boca!! :-A  :-A  :-A
Por cierto!!
FORÇA BARÇA!!!
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

xiquitinx

ALM, has creado un hilo polémico.  :lol:
Saludos