Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

fallo del radio cd de serie

Iniciado por sergio_guti, 27 de Noviembre de 2007, 14:51:46

sergio_guti

bueno pues despues de casi 11 meses que tiene el coche la radio da saltos continuos con cualquier cd e incluso la radio tambien lo hace no suena mas de 2 segundos segidos sabeis algo???
Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.


Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

AWE

yo se que ami al año la tuve que cambiar por que no me leia los cd de saltos no se nada lo siento

gutobike

sergio_guti,  vete al conce y que te la cambie, y si te dicen algo de los cds grabados, les dices que no se columpien, que eso no tiene nada que ver.

Saludos.

sergio_guti

el tema es que tengo puesto el parrot lo puse yo mismo, pero hace dos semanas que lo tengo puesto y la radio a empezado a fallar sta mañana y no creo que mañana baje al coche y se halla solucionado, entonces se pondran tontos por lo del parrot o lo quito y llevo el coche sin parrot???
Megane II Extreme Restyling 1.5 dci 105cv 3p.


Gris Eclipse, clima, mp3, 2ª luz antiniebla,pedales momo, philips night guide h7, parrot ck3100 black edition.

gutobike

El parrot no tiene nada que ver con el Radiocd no implica que este se averiase.

Saludos.

xiquitinx

Como dice guto, el Parrot no tiene que ver. Eso es cosa del mecanismo de la radio. Y lo de los cd's, tampoco. Además, tienes derecho a hacer copias de tus discos, por lo que no vale que insinúen que haces algo "ilegal" para quitarte de enmedio.
Saludos


AWE

Ya que estamos para aprender ¿que es el parrot?

xiquitinx

Cita de: AWEYa que estamos para aprender ¿que es el parrot?

Es un manos libres por BlueTooth. Es que Parrot, es la marca más popular de estos dispositivos.
Saludos


AWE