Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Matias salta al estrellato!!!!

Iniciado por Megantron, 26 de Noviembre de 2007, 23:44:53

Megantron

Pues eso señores, ke Matias el Humilde sale en las revistas coches

:-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

Facilmente!!!!!!

:-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E  :-E

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

j2002

Koleos 2.0 dCi Privilege

sntos

j2002

haaalaaa
furrrooooo
ná va con azento
Koleos 2.0 dCi Privilege

ALM

No, doy fe de ke no se ve nada  :mrgreen:

Ya en alguna revista maxi tuning lo habia visto yo al tipejo este

sntos

Cita de: j2002haaalaaa
furrrooooo
ná va con azento

:-A  :-A el acento no lo pongo ni sobre el papel y lo voy a poner con el teclao :-A  :-A

eversman

tongooooooooooooooooooooooooooooooo :mrgreen:
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

eliminado-68

reina 20 años de puta y todabia no sabes donde tienes el perrete :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

a ver si te enseñas ya a subir foto que tienes los websss negros :-I  :-I  :-I  :-I  :-I

Megantron

Cita de: javitosedanreina 20 años de puta y todabia no sabes donde tienes el perrete :-A  :-A  :-A  :-A  :-A

a ver si te enseñas ya a subir foto que tienes los websss negros :-I  :-I  :-I  :-I  :-I

Si yo si ke las veo, soys vosotros mamones...

eversman

joder, no, si al final algo tendra que ver mi tesis doctoral de matias que publique en este foro :-A  :-A  :-A  :-A  :-A
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito