Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

DCI 85 CV a fondo

Iniciado por Phoenix816300, 26 de Noviembre de 2007, 23:29:17

Phoenix816300

190 Km/h a 4250 rpm con una temperatura exterior de -2ºC(entra mas aire) en falso llano tirando a bajada.
Luego en llano 180 km/h a 4100 rpm.

lozanito

Ahora restale unos 5-10 km/h de velocimetro y tendrás la velocidad medianamente real.
sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino

Ritxy1987

O sea que te pillo 180km/h reales en bajada y 170km/h reales en llano.

Si no te lo crees ponte un GPS y lo comprobarás... :-5
egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

jondalar

No creo que de para más que eso. Y ya es honroso para 85 cv y 1200 kg.

Por cierto, si te pillan vas a perder un webo de puntos.

Un saludo.

lozanito

SI lo haces en Autopista, no llegas a 200 km/h te libras de una buena

velezdando

a mí el 85CV me ha llegado a pillar 200km/h en una bajada, pero normalmente en llano me marca 180km/h. No sé de cuánto será el error del velocímetro

jondalar

Pues es lo que tu dices, en llano 180 de marcador y yo creo que unos 175 reales, no creo que este motor os de para más, que ya es bastante.

En cuesta hasta mi antiguo y querido Orion los hubiera cogido.

Velezdando no corras tanto que ya ves como quedó el clio... :-5

Un saludo.

lozanito

Si quereis correr por poco precio y gastando muy poco pillaros un Ibiza Fr TDi de 130 caballos. El motor de 85 cv y de 105 cv es para rodar y tener unos consumos contenidos, para correr algo mas está el 1.9 y el 2.0 que al tener mayor cubicaje están más preparados.

Necleman

Este coche se maneja muy bien a altas vueltas!!! aunque la verdad, lo mejor de este coche no está ahí!!
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1

velezdando

Cita de: jondalarPues es lo que tu dices, en llano 180 de marcador y yo creo que unos 175 reales, no creo que este motor os de para más, que ya es bastante.

En cuesta hasta mi antiguo y querido Orion los hubiera cogido.

Velezdando no corras tanto que ya ves como quedó el clio... :-5

Un saludo.

Suelo ir a ritmos muy altos, me encanta la velocidad desde que tuve mi primer vehículo a motor con 5 años (Una Italjet infantil de 50cc), aunque ahora con los puntos me estoy controlando.

El accidente con el clio lo tuve cuando iba a unos 80km/h... gracias a eso me salvé, pero aún así me gusta correr todavía.

jondalar

Ok, jeje, si ves un megane negro con una pegata del niño detrás relaja que soy yo!

KASILLAS

Cita de: Ritxy1987O sea que te pillo 180km/h reales en bajada y 170km/h reales en llano.

Si no te lo crees ponte un GPS y lo comprobarás... :-5

Me hace gracia eso de 180 en bajada... En bajada alcance una vez yo 85 km/h bajando un puertecillo con mi mountain bike de 18 velocidades Conor de hierro forjado!! jejeje Eso si que tiene merito....   :-A  :-A  :-E  :-E
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

Necleman

Hombre si es por eso.... si me tiro en paracas.... seguro que consigo una buena velocidad de caida libre!!!

Este coche corre lo justo, anda bien y consume poco. Sus carencias están a la hora de buscar aceleración, que es ahí donde está su talón de Aquiles.
Sí, soy un picao al Scalextric, .... y ya no soy el Rey.... soy un Jubileta!!!

-----------------------------------------------------
'02-'04 --> Fiat Uno 45
'04-'08 --> Megane II 1.5 dCi 80cv '08-.... --> Mazda 6 1.8 120cv '09-.... --> Honda Jazz 1