Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

ruidos de diesel

Iniciado por koy69, 26 de Noviembre de 2007, 19:24:32

koy69

hola keria pregunatr si ay alguna manera de hacer ke el  megane 1.5 dci 105cv suene menos¿?

jondalar

¿Menos todavía?, ¿Tu te ha montado en un Leon TDI 10 o 140, por ejemplo?. Si lees cualquier revista podrás comprobar que es de los más silenciosos y suaves.

Hombre, podrías poner más aislamiento entre el motor y el habitáculo (yo no lo haría, por temas de refrigeración, por si acaso).

En el mio, se empieza a escuchar el motor hacia las 2700 rpm y a ser desagradable hacia las 3300, donde no suelo llegar demasiado amenudo. A partir de 110, lo que se empieza a escuchar es el viento y muy rápido tienes que ir para escuchar el motor en carretera. Tu piensa que en sexta a 3000 vas muy muy muy rápido ya.

Aver que opinan otros foreros.

Un saludo.

Quike

Cita de: jondalar¿Menos todavía?, ¿Tu te ha montado en un Leon TDI 10 o 140, por ejemplo?. Si lees cualquier revista podrás comprobar que es de los más silenciosos y suaves.

Hombre, podrías poner más aislamiento entre el motor y el habitáculo (yo no lo haría, por temas de refrigeración, por si acaso).

En el mio, se empieza a escuchar el motor hacia las 2700 rpm y a ser desagradable hacia las 3300, donde no suelo llegar demasiado amenudo. A partir de 110, lo que se empieza a escuchar es el viento y muy rápido tienes que ir para escuchar el motor en carretera. Tu piensa que en sexta a 3000 vas muy muy muy rápido ya.

Aver que opinan otros foreros.

Un saludo.

Opino lo mismito que tu, salvando una cosilla,, que cuando llega el frio como ya se comenta en dos post de por aqui, el ruido al ralenti tb se nota mas, xro una vez cogida su tª ideal es de los mas silenciosos en cuanto a MOTOR que he probado, otra cosa es la ya mas que tratada aerodinamica en carretera con vientos

jspastor

Opino lo mismo que Quike y jondalar, este motor es de lo más silencioso que hay; mi hermano se acaba de comprar un jetta 140 cv y es mucho ruidoso que el megane.
Salu2

mibor

Si quereis ruido en seat, escuchad un leon FR, aquí en el curro hay dos y vaya tractor, anda mucho pero ruido, hacen el doble que mi culón.
Un saludo.
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.

Quike

es lo de siempre,,,no se puede tener todo¡¡¡¡¡¡¡ jeje

S2  :-5  :-5

eliminado-65

y el mondeo anda que eso si que suena como tractor
bueno para el tema del sonido y el frio podrías ir a un desguaze y comprar otra manta que va debajo del capo lo que no se es si te pegaria en el motor la otra opcion seria hacerse con algun elemento anti sonoro que sea de poco grosor levantas la manta de porteccion que tienes ahora en el motor y lo metes entremedias pero nose para mi dci 1500 105cv creo que suena poquisimo es mas otras marcas no tienen motores de coche para mi gusto son de tractores porque hay que ver como suenan

patri

Considero que todo depende de a la temperatura que se encuentre el motor, como bien deciais algunos.
Además no creo que se pueda comparar un megane con un Leon, nada que ver chicos....en cuanto a motor.

jondalar

bienvenid@ al club Patricia o Patricio, ya veo que es tu primer mensaje.

Un saludo.

Plint

Cita de: patriConsidero que todo depende de a la temperatura que se encuentre el motor, como bien deciais algunos.
Además no creo que se pueda comparar un megane con un Leon, nada que ver chicos....en cuanto a motor.
cual es mejor para ti y pq?

Quike

yo creo que ha dos difencias muy significativas entre los tdi y los dci

si comparamos los dos de 105cv, lo principal es el ruido, mucho mas ruidoso el tdi, y la otra son las sensaciones que transmite, el tdi es mucho mas brusco, con mas patada digamos, y el dci estira mas, es mucho mas elastico creo,

ya se que la pregunta no era para mi, xro weno es mi opinion.

Rikin

Estoy contigo quike y a la larga en prestaciones por lo menos en el golf gana el megane.
Lo del ruido pues... es un diesel pero toda la gnt q se a montado en el me ha dicho q si era gasolina asi que poco mas puedo decir porque es mi primer diesel. Yo creo q es bastante silencioso y suave
Megane II 1.5dci 105cv Extreme 5 puertas

KASILLAS

dos motores que me sorprendieron gratamente por el sonido. Y es verdad que hasta entonces mi dci 105 era el motor diesel mas silencioso en el que habia montado. el 2.0 crtd 143 cv, el aislamiento de ese motor y al habitaculo a pesar de tener mas cv es impresionante (Mazda3) y el motor que es la lexe por no decir otra cosa... el 2.2ctdi una delicia el Honda
B>MEGANE 5p 1.5 Dci 105cv Clima, Pintura, Hi-Tech

jondalar

Yo tengo los dos (el tdi y el dci) y el tdi también estira, que se pone a 3500-3700 con suma facilidad, pasar de ahí es tontería, en los dos.

lozanito

Yo solo noto ruido desagradable estando muy frio que suena a lata. Luego cuando le pasas de 3000 rpm y dependiendo de las marchas también, sobre todo es una especie de zumbido.
sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino

patri

Cita de: jondalarbienvenid@ al club Patricia o Patricio, ya veo que es tu primer mensaje.

Un saludo.

Gracias....soy Patricia, y como tu bien dices es mi primer mensaje.
Soy poseedora de un Megane Extrem con la intención de adaptar mi coche a mi gusto con detalles y accesorios Renault, por ello estoy aqui!!
Reitero mis gracias por la bienvenida!!

patri

Cita de: Plint
Cita de: patriConsidero que todo depende de a la temperatura que se encuentre el motor, como bien deciais algunos.
cual es mejor para ti y pq?
En mi opinión mucho mejor el Megane....tiene un motor extremadamente silencioso y un consumo impresionantemente bajo...genial!

patri

Cita de: lozanitoYo solo noto ruido desagradable estando muy frio que suena a lata. Luego cuando le pasas de 3000 rpm y dependiendo de las marchas también, sobre todo es una especie de zumbido.

Ese ruido es normal chicos.....les pasa a todos los coches!!

jondalar

Ahi ahi PatriciA, se ve que sabes, dando explicaciones desde el principio! jejeje

Ya nos enseñaras unas fotillos de tu Megane.

Un saludo.

powered

montaros en un laguna, en cuestion el restyling que salio del primer laguna vais a flipar jajajaj pa escuchar la radio tienes q ponerla alta sino solo escuchas motor jaja. De hecho hay gente que se ha montado en mi coche y pensaban que eran gasolina.