Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Cola de escape

Iniciado por Ruben_Megane, 24 de Noviembre de 2007, 19:30:44

Ruben_Megane

Buenas tardes chicos, estoy pensando en ponerle una cola de escape al coche y para no tener problemas habia pensado soldarsela al escape final, y como tengo grupo de soldar y sitio donde poder hacerlo pues habia pensado en hacermelo yo y asi ahorrarme unas pelillas...mi pregunta es la siguiente, a la hora de soldar, me convendria soltar los bornes de la bateria o la centralita no fuera a ser que se jodiera??? es que no estoy muy seguro y antes de liarla prefiero consultaros. Muchas gracias por las respuestas... ;-)

zax

Hola, pues mas que recomendable, diría que es obligatorio desconectar la batería. Creo que sí que pueden joderse las centralitas. Donde trabajo suelen hacerlo si tienen que soldar en el coche.

Saludos.
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

Ruben_Megane

VAle entonces para mayor seguridad desconecto la bateria o la bateria y la centralita?? mi otra pregunta es como realizar luego el aprendizaje del coche, lo de las ventanillas no me preocupa porque eso si se hacerlo, pero lo de la direccion asistida si me da cosilla, si alguien pudiera darme alguna explicacion de como se hace se lo agradeceria, y si hay que configurar alguna cosa mas pues tambien me vendria bien, muchas gracias. Un saludo.

renault19

Lo de la direccion es la cosa mas facil del mundo: la llevas al tope hacia un lado, luego hasta el siguiente, la dejas en el centro y listo papeles.

Por cierto, que soldar un escape no te es cosa facil...
enault Mégane Confort Dynamique 1.6 16V... ese azul

Ruben_Megane

Vaya, pues si que es sencillo, lo unico que tengo otra pregunta, jeje. esa opcion de girar direccion a un lado y a otro que sale automaticamente cuando arranco el coche o tengo que acceder a esa opcion de alguna manera??? Vais a decir que soy un poco pesado con las preguntas pero es que con eso me da cosilla...Muchas gracias.

renault19

Te lo miro en el manual de taller, pero se hace directamente, como con los elevalunas.

renault19

El manual del taller no dice mucho, pero por lo que parece es como te decia: entre topes y listo.