Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Por favor ayuda, Megane Dynamique dci 150

Iniciado por Metalpro, 24 de Noviembre de 2007, 00:53:38

dabalmar

Hola.

Primero de todo felicitarte con por el coche.

El mio también es un Km 0 (bueno, era), lo matricularon delante mío, estuvo unos días a nombre del concesionario y despues lo trasfirieron a mi nombre. Lo compre a finales de diciembre del 2005, y el cambio de nombre se hizo a principios de enero del 2006. Me ahorré casi 2000 € sobre el precio del coche nuevo.

Así que no creo que tengas ninguna pega por eso.

Yo llevo las mismas ruedas que tú, y les encuentro un par de pegas:

- Se me han gastado relativamente rápido, voy para los 35000 km y les queda poquito para los testigos.

- El cambio de suelo seco a mojado les sienta muy mal. La transición se hace muy brusca. Despues en mojado de verdad no me quejo.

Ale, a disfrutar.
egane Grand Tour Confort Dynamic 1.9 DCI 120 CV Verde Cobre con Pack Seguridad.

Metalpro

Hola, pues hace un rato acabo de llegar ya que he ido el finde al pueblo que está a 325km y estoy muy contento porque el coche va de maravilla. El consumo creo que está bien porque le he hecho unos 650kms con depósito lleno y ahora está un poquito por debajo de la mitad y en ralentí dice que le quedan 388kms de autonomía, así que supongo que este coche hará entre 900 y 1000kms con un depósito si tenemos en cuenta que al ser nuevo chupa más. Tampoco le he apretado y no he pasado de 3000 vueltas apenas, he ido normal.
Bueno cada día estoy más contento del coche.

Saludos
Renault Megane II Dynamique 2.0i DCI 150CV 16V. Azul Extreme 3p.

bloodsucker

Felicidades Metalpro, y como ya te dije, a disfrutarlo!!!!

Metalpro

Cita de: dabalmarHola.

Primero de todo felicitarte con por el coche.

El mio también es un Km 0 (bueno, era), lo matricularon delante mío, estuvo unos días a nombre del concesionario y despues lo trasfirieron a mi nombre. Lo compre a finales de diciembre del 2005, y el cambio de nombre se hizo a principios de enero del 2006. Me ahorré casi 2000 € sobre el precio del coche nuevo.

Así que no creo que tengas ninguna pega por eso.

Yo llevo las mismas ruedas que tú, y les encuentro un par de pegas:

- Se me han gastado relativamente rápido, voy para los 35000 km y les queda poquito para los testigos.

- El cambio de suelo seco a mojado les sienta muy mal. La transición se hace muy brusca. Despues en mojado de verdad no me quejo.

Ale, a disfrutar.

Hola, gracias ante todo.

Bueno pues la verdad es que el tema de los neumáticos.. de momento no te puedo decir casi nada porque al estar en rodaje no he apretado el coche lo que si es cierto es que en zonas viradas de momento el coche me ha parecido un poco lento, no clava muy bien al suelo pero puede ser más tema de amortiguación. También noto que para tener 150cv, cuando quieres pegarle un poquito de patada al acelerador para que responda como que parece lento para reaccionar pero la verdad que no le he pasado casi de 3000 vueltas así que tampoco puedo valorar demasiado.
Una duda que tengo es que leí que el coche cuando empieza a andar se debería cerrar las puertas y no lo hace el mio, no sé si hay que hacer algo o que pero no lo hace.
Si sabéis como va me decís porfa.

Venga saludos a todos.

bloodsucker

Tienes que dejar pulado el boton del cierre centralizado durante unos segundos, asi activaras el cierre automatico.

Metalpro

Ahh coño.. jeje, vale pues no lo sabía.
O sea que entro en el coche y lo mantengo pulsado y cada vez que entre en el coche arranque y me ponga en marcha se cerrará sólo?.

Bueno muchas gracias bloodsucker  :-5

Saludetes

mrfrank

Cita de: MetalproHola, pues hace un rato acabo de llegar ya que he ido el finde al pueblo que está a 325km y estoy muy contento porque el coche va de maravilla. El consumo creo que está bien porque le he hecho unos 650kms con depósito lleno y ahora está un poquito por debajo de la mitad y en ralentí dice que le quedan 388kms de autonomía, así que supongo que este coche hará entre 900 y 1000kms con un depósito si tenemos en cuenta que al ser nuevo chupa más. Tampoco le he apretado y no he pasado de 3000 vueltas apenas, he ido normal.
Bueno cada día estoy más contento del coche.

Saludos

Que no te cuenten milongas con respecto a lo del consumo de gasoil y de aceite. El coche cuando no es nuevo no gasta más, bueno, es posible que gaste un poquito más pero es tan inapreciable que ni lo notas. A mí me lleva bastando 5 litros justos desde que lo compré. Lo que gasta va siempre en función de lo que tú le pises, con ese motor, si te controlas con el acelerador, y con el depósito de 60 litros que tiene, te haces 1200km sin problemas. Ahora si, hay que tener los cojones bien puestos para tirar a 120 con él, pocas personas tenemos tanta paciencia.

Y con el aceite lo mismo, si respetas el intervalo de calentamiento y de enfriamiento, no te tiene que chupar aceite. Si te chupa aceite ya de nuevo, mal síntoma.

Saludos.
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

mrfrank

Cita de: bloodsuckerTienes que dejar pulado el boton del cierre centralizado durante unos segundos, asi activaras el cierre automatico.

Diez segundos o más para ser exactos. Para estas cosas no hay nada mejor que leerse el manual  :lol:
Renault Megane Sedan 1.9dCi 120CV Confort Dynamique + Climatizador + Pintura Metalizada (julio 2005)

Metalpro

Cita de: mrfrank
Cita de: bloodsuckerTienes que dejar pulado el boton del cierre centralizado durante unos segundos, asi activaras el cierre automatico.

Diez segundos o más para ser exactos. Para estas cosas no hay nada mejor que leerse el manual  :lol:

10 segundos¿?¿?, pero una cosa, que botón es?, el que está al lado de los intermitentes de emergencia o del mando?, porque el que está en el coche lo he apretado como 5 o 6 segundos y como no hacia nada pensaba que asi no sería. Una cosilla, que tiene que hacer cuando se active?.
Y otra cosa, a partir de cuantas rpm empieza a tirar este coche porque de momento no le estoy pasando casi de 3000 vueltas pero joder es que parece que no acelere :s

bloodsucker

Metalpro

Cita de: bloodsuckerEl que esta junto a los intermitentes
Ok y hace alguna señal conforme se ha activado?.

bloodsucker

Que yo sepa no, pero vamos de eso ya no estoy seguro.

Metalpro

Cita de: bloodsuckerQue yo sepa no, pero vamos de eso ya no estoy seguro.
joer pues que cosa más rara.. yo pensaba que algo te indicaria que está on..
bueno pues luego probaré a ver que hace. Yo miré el libro y no leí nada de los 10 segundos, igual me salté eso.

saludos y gracias.

Metalpro

Ok ya está, le he dado unos segundos, como 6 o 7 y ha sonado un "pip" jeje.
Gracias a todos.

saludos :-D