Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Fallo del Audio Connection Box

Iniciado por CD-R, 23 de Noviembre de 2007, 00:18:44

CD-R

Buenas, tengo un problema y es el siguiente...mi ACB cada vez q quito contacto, al volverlo a dar no me reconoce el Pendrive USB que estaba conectado y cantando 10 segundos antes.
¿Se os ocurre porque podria ser? Gracias!!!

CD-R

Nadie tiene nada que me pueda servir? :( :-C  :-C

kram

No eres el unico. A mi me pasa con el disco duro tambien. A mi tambien me pasa y en el conce no me lo solucionan. Me lo han cambiado 2 veces y por lo que veo debe ser algun problema del soft. Yo ya me he acostumbrado a eso. Le doy al boton de recargar cd paso a radio y otra vez al audio box.

KyRo

a mi me pasa alguna vez que si arranco y paro el coche muy seguido, da error del aCB, pero apagas la radio y vuelves a encenderla y se soluciona, me da a mi que es mas el soft de la radio que el del ACB
egane 1.5 Dci 105cv Confort Expression Beige Pimienta / Clima / Parrot Ck 3000 / Alpine 9855-R a la espera de que llegue el interface

lozanito

Me ocurre lo mismo, desconecto la radio y la vuelvo a conectar y ya lo reconoce, al principio me mosqueaba pero ahora sin problemas.
sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino

CD-R

yo tengo que desconectar el usb y volver a conectarlo, no se si con otro pendrive distinto tambien lo haria o nó...a ver si pruebo! graciasss

ricky_vk

a mi me ha jodido el pendrive.... siempre me empezaba en la canción 1 o ni siquiera me lo reconocia. Me lo subi a casa y al pincharlo en el ordenador me he dado cuenta que muchos ficheros estaban corruptos (una canción me ocupaba 2 GIGAS!!!) y nombres raros con % y & y $ por medio.

Solucion: he salvado las canciones he formateado el pen y he vuelto a meterlas sin ficheros raros y modificando los titulos para que no tengan ñ ni tildes ni nada así.

De momento va bien a ver si aguanta

Un saludo desde Vallekas!!!
.
Renault Megane FaseII 1.5 dci 105 cv Confort Dinamique 3p. Lunas tintadas.

Migan

Apagar y encender la radio o incluso hacerle un scandisk al lapiz de memoria.
Megane II fase2. 1.5 dci 105cv 6vel. Segunda luz antiniebla, portagafas, filtro Green, segunda luz maletero, leds marcha atrás, hidráulicos capó, luces de bienvenida y mucha iluminacion interior.

samu_megane

Cita de: MiganApagar y encender la radio o incluso hacerle un scandisk al lapiz de memoria.
ami igual vaya coñazo, cambio al cd o a la radio y arguna vece sigue sin funsionar, lo que ago es apagar la radio y encenderla o quitarlo y ponerlo, lo mejor cambiar de radio, porque la de casa es mu sencilla  :-D