Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Busco Interface Alpine APF-D101RE/ KCE-940B

Iniciado por INRA, 22 de Noviembre de 2007, 15:27:27

INRA

Hola, pues al final me he pillado una  Alpine y estoy buscando el interface para display y mando, si alguien lo vende o sabe de algún sitio que este bien de precio que me avise, se lo agradecería mucho, la referencia del interface es: APF-D 101RE, por ahora lo más barato que he encontrado es 97€, es para un Megane de 2004 con Turner list.

Si alguien tiene el Modelo anterior KCE-940B para mando pues tb puede interesarme.

Muchas gracias

saludos

Dj_Nick

ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

INRA

ya lo he visto DJ nick pero el interface q yo busco no lo ha puesto nadie aún, y sólo lo hace Alpine y los q llevan alpine llevan otros interfaces distintos. gracias.

Saludos

gutobike

INRA, pero ese interface que tu dices es solo para el mando o es para mando y pantalla, te lo digo porque mi coche es del 2003 y llevo uno distinto que el que tu dices el mio es para mando y pantalla, estoy en la lista del post que te ha puesto Dj_Nick,

Has mandado un mail a los de Alpine para que te dijeran el interface que va con tu fuente??

Saludos.

INRA

Hola Gutobike, si que habia visto tu interface, pero mande un e-mail a Alpine y me dio esa referencia para mando y display, lo que no se es si es mejorado o totalmente distinto, a ti como se te ve en la pantalla original, se ve todo carpetas y demás?? Cuanto te costó a ti? Gracias

Saludos

He mandado un e-mail a Alpine y me han dicho que la referencia de tu interface ya no esta en Stock, así q como no sea uno de segunda mano va a tener q ser el APF-D 101RE o ninguno :-C  :-C  :-C

gutobike

Vale, entonces sera que han cambiado de interface, el mio funciona bien aunque en la pantalla solo aparece el titulo y sin scroll.

Hace poco Cajamor creo que vendía uno o era en el foro scenicII? :roll: no me acuerdo jejeje.

Yo lo compre de segunda mano con la fuente, pero en el momento que pedí información a Alpine me dieron un precio de 90€.

Saludos.

INRA

voy a preguntar a cajamor, si puedes mirame en foro scenic a ver .

Gracias

INRA

ya le he mandado un privado, pero para ser solo de mando lo veo caro, ya q el original Alpine vale 60€ solo para mando y el q yo busco lo he encontrado  por 97€ nuevo, si fuese para las dos cosas estaría bien, pero siendo sólo para una no se.

Gracias Gutobike, con gente como tú da gusto.
:-5
Saludos

gutobike

INRA

a ver q me dice, porque como parece ser q no es el original pues nose si servira para mi fuente, gracias de nuevo Guto.

Saludos ;-)

INRA

Oye Gutobike es este el interface que tu tienes?

Son dos distintos, no? Uno pa el mando(izquierda) y otro para la pantalla(derecha)

Saludos

gutobike

Eso es lo que yo tengo para el mando y la pantalla  :-5

Saludos.

INRA

INRA

INRA

nok

INRA, Yo me he comparado un alfa 147 y voy a vender mi Megane.

Con esto te quiero decir que tendré que comparar el interface de alfa y vender el de renault, así q si lo quieres ponte en contacto conmigo.

Llevo con él unos meses...

te paso mi e-mail ya q no entro mucho por aki: [email protected]

INRA