Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Bombillas PIAA (H1) ?

Iniciado por meganef1, 21 de Noviembre de 2007, 23:40:50

meganef1

Hola a todos quiero saber que opinion tienen ustedes de las bombillas marca PIAA , yo he comprado un par de bombillas PIAA y sinceramente no parecen la gran cosa como alumbran , si alguno de ustedes tiene experiencia sobre estas bombillas me gustaria saber de sus comentarios .
Tengo un kit de XENON  en las bajas (H7) 8000 K , enconces en las largas (H1) he puesto las PIAA , les voy a dejar el modelo que he puesto para ver que les parece , un saludos a todos .

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/PIAA-Platinum-Mirror-White-4100K-H1-HID-JDM-Bulbs-H-360_W0QQcmdZViewItemQQcategoryZ33710QQihZ018QQitemZ280175663919QQrdZ1QQsspagenameZWD1V

MIgane

De las mejores del mercado, sin duda, yo en mi anterior megane sin xenon, las llevaba montadas en cortas y largas, y alumbraban de miedo.
En mi megane actual con xenon de serie, llevo las largas de serie, porque la iluminacion del xenon desmerece mucho las largas. Resumiendo, muy bien las piaa para faros halogenos, pero las largas de cualquier marca, "parece" que no alumbran tanto cuando llevas xenon o un kit hid.

meganef1

gracias por la informacion MIgane ..

eliminado-71

Claro si llevas xenon se va a comer a las halogenas!
pon otro kit xenon