Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Revisión taller Renault C/Oca (Madrid)

Iniciado por Fichi, 21 de Noviembre de 2007, 15:04:20

Fichi

¿Que impresión teneis de este taller?. Conmigo por ahora se han portado bastante bien, solo lo he llevado para algunos golpes de chapa y para la revisión de los 30.000 km que me soplaron 178 euros.
Ahora tengo que llevarlo a la revisión de los 60.000 km y a mirar un para de cosillas.
¿Cuanto os soplaron por la revisión de los 60.000 en este taller?

eliminado-84

A mi no me ven ni en foto esos cabrones. Mis dos cuñados y un amigo lo llevaban allí y no hacían nada más que vacilarles. Compraron en 2007 2 Clio III y un Megane 2.0 dCI GT (casi nada)
Les recomendé Reagroup Av. de Andalucia (Surauto) y casi me besan los pies después de su primera visita. Quedaron contentísimos y dijeron (palabras textuales): "Esto sí que es Renault y no donde compramos el coche".

Ahora tú decides.

Fichi

Bueno, el viernes a eso de las 17:00 h me dieron mi cochecito después de pasar 2 días en dicho taller.
Las operaciones fueron:
     - Revisión completa de los 60.000 kms.
     - Ángulos.
------------------------
Total 278 euros

Por otra parte se me encencia el chivato der "Service" y me aparecía el mensaje de "revisar inyección" por lo que me cambiaron los 4 calentadores, cuyo importe lo cubrio la garantia.

No tengo queja del trato ni del servicio aunque aún es pronto para sacar conclusiones. Por ser un poco puñetero y poner alguna pega dire que fueron muy poco dados a ofrecerme un coche de sustitución (con la garantia).

Por cierto aunque comprendo que se trata de un taller y que hay suciedad...Por favor mecánicos no plantéis las manos llenas de grasa en el techo interior.

jose3100

Pues yo sigo dudando entre los dos, el de la calle Oca esta cerca de mi casa y el horario que tienen de cierre es las 19:00 y podria llevarlo ( salgo a las 18:00) y el Surauto pues estube el viernes por la tarde y es que cierran a las 17:15 y me es imposible llegar, los sabados solo hacen mantenimiento.
Aunque me gustaria llevarlo a Surauto como aconseja Magnum, ese horario es muy complicado para mi y no se ni como hacerlo para llevarlo ni recogerlo.

¿alguno mas opinais como Magnun resoecto al de la calle Oca? me da rabia no poder llevarlo por un horario al Surauto..
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06