Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Vectorizacion de imagenes

Iniciado por alf_de_melmak, 21 de Noviembre de 2007, 13:00:19

alf_de_melmak

A las wenas, pues resulta que mi novia cambia el logo de su agencia de viajes y ha hecho un logo que le gusta para tarjetas, vinilos exteriores bla bla bla, al caso por lo visto para cierto tipo de impresiones se necesita vectorizar la magen que va en el logo, he encontrado un par de paginas que directamente mandas la foto, vectoriza y guardas en el ordenador en menos de 2 minutos y ahora vienen las preguntas.

Pa que sirve vectorizar una imagen?
Por otro lado, hay algun programa o algun sitio de donde pueda sacar los pantones ?
Hay diferentes formas de vectorizacion ?
En caso afirmativo a la anterior, cual es la mejor ?

AYUDAAAAAAAAAAAA
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

peyasgt

siento no poder ayudarte, pero creo que vectorizar es pasar un dibujo a lineas asi el ploter de corte puede trabajar.
Creo que es eso pero de todas formas no te fies de mi  ;-)

saul83

eso es vectorizar lo que te ha dicho peyasgt, asi que ya estas tardenado en darme las direcciones para lo de la vectorización alf_de_melmak,  :-5

ReND

No creo que una web te vectorize una imagen de forma automatica.

alf_de_melmak

A veeeeeeeeeeee que yo no me invento las cosas jooooooooooo

http://vectormagic.stanford.edu/
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com