Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

ruido en la direccion

Iniciado por JESU, 21 de Noviembre de 2007, 09:04:44

JESU

hola, espero me ayudeís. desde hace un tiempo cuando giro la dirección se oye un ruido de una pequeña carraca, me dijeron que era una pieza de las suspensiones. Le pongo grasa por la parte de arriba de los amortiguadores y se va, o sea que no tiene que ser de dirección. Lo que quiero es localizar la pieza para ver de cambiarla, gracias, de todas maneras si alguien tiene fotos de las suspensiones, que las ponga, venga un saludo.

Chorizon

Eso se llama "copelas". Es esa goma que va entre la carrodería (parte arriba amortiguador) y el amortiguador. Saludos
OS POCOS, NOS FELICES POCOS, NOS BANDA DE HERMANOS, PORQUE AQUEL QUE VIERTA SU SANGRE CONMIGO SERÁ MI HERMANO.

luisake

Puede ser la rotula de suspensión, con el coche en el elevador es fácil de comprobar.
Megane 2 1.9 Dci 120 Dynamique Clima +SCPN + Bilstein Sport
Megane 3 1.9 Dci 130cv Privilege
ML320 4Matic
Kangoo 1.5 dci
BMW F650GS

Chorizon

Cita de: luisakePuede ser la rotula de suspensión, con el coche en el elevador es fácil de comprobar.
Si le pone grasa en la parte de arriba de los amortiguadores y se quita momentaneamente o por temporadinas cortas, yo apuesto por las copelas. Si fuera una rótula eso ni engrasándola, y addemás, creo(no toy muy puesto en mecánica) que las rótulas va por abajo del amortiguador a la rueda. Saludos a todos/as
OS POCOS, NOS FELICES POCOS, NOS BANDA DE HERMANOS, PORQUE AQUEL QUE VIERTA SU SANGRE CONMIGO SERÁ MI HERMANO.