Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Cuidado al devolver pieza en concesionario Renaul

Iniciado por yeyyin, 20 de Noviembre de 2007, 17:17:45

yeyyin

Quisiera advertir a todo aquel que compre en un concesionario oficial alguna pieza de recambio que NO se le devolverá el dinero si no tienen stock en esa franquicia.
El otro día compré 2 portagafas del Laguna II . Uno de ellos era para el culón y el otro para un Laguna I. Error ya que el del Laguna I viene atornillado y no con grapa de plástico  :oops: . Cuando fuí a devolverlo a la Renault de ciudad del automovil (Leganés) con factura en mano y NUNCA abierto, van y me dicen que no me lo cambian ni me devuelven el dinero, que me lo coma :-I . Me dicen que como ellos no tenían  tuvieron que pedirlo y que ellos no venden esa pieza en su establecimiento. Les dije que la devolvieran a fábrica o donde fuese, no era mi problema, y nada, al final reclamación al canto que no servirá de nada.

Cuando compréis algo en recambios preguntar si se os devuelve el dinero. ¡Anda que avisan! :twisted:
Megane II fase I  1.9 dci  120cv  Confort Expresion