Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

PARA EL ADMINISTRADOR DEL CLUB MEGANE GT: REX.

Iniciado por telecaster, 20 de Noviembre de 2007, 16:16:01

ejosito

Cita de: Plint
Por cierto _megane_ no entiendo q tengas q poner esto por ahi ya q ni sabes lo q ha pasado y seguramente ni les conoces,  ni conoces a rex ni sabes su version d los hechos, asi q no me parece bien

+1

Jonier

foro------club-----grupo de amigos-----xupipandis/moderadores------secta.

ejosito

jonier tio, que has querido decir¿?

es que no saco la conclusion de llegar de un foro a una secta......

chatito

Cita de: Jonierforo------club-----grupo de amigos-----xupipandis/moderadores------secta.

:?:  :?:  :?:  :?:

Hoy estamos todos espesitos,¿nos lo esplicas?

;-)

eliminado-83

Cita de: ejosito
Cita de: Plint
Por cierto _megane_ no entiendo q tengas q poner esto por ahi ya q ni sabes lo q ha pasado y seguramente ni les conoces,  ni conoces a rex ni sabes su version d los hechos, asi q no me parece bien

+1
yo no lo e puesto para que lo sepa todo el mundo lo que ha podido pasar, lo e puesto para que estos chicos se puedan despedir de todos sus amigos de una buena forma, y e comentado lo que el admin no ha dejado ni siquiera despedirse

ExtremaduraGT

;-) ya se han enterado quienes se tenian que enterar, gracias chao

ch0ny

Buenas a todos.. Soy un miembro del clubmeganegt y nada que estuve un tiempo sin entrar por una baja que tuve y sólo quería comentar que me pareció muy raro que no andaran por el foro ni telecaster con su moto volando ni davidgt con su safety car..jejej

Y nada que como han comentado por ahí.. pues esta way que os despidais por este foro.. pero ya que estais podíais contar que es lo que pasó.. porque yo no me he enterao de ná 8-O

Weno pues eso.. un saludo.. y que me alegro de ver que seguís vivos!!

Por cierto.. aprobecho para contaros.. si no lo ha hecho Oso ya.. que el 26 de Abril estamos intentando hacer la primera kdd nacional del clubmeganegt... y que eso que os animeís.. registraros en clubmeganegt.. que la gente está de wen rollo... y apuntaros a la kdd.. haber si nos juntamos ciento y la madre...

Salu2 a to2

Jaztin

Gracias por la invitación ch0ny...
Un saludo  :-5

ch0ny

No hay de qué...  tiene que molar ver mazo de meganes juntos :!:

telecaster

Chony,pues aun estamos esperando tanto Davidgt como yo, que REX nos explique porque nos expulso de su foro.Nosotros si tenemos motivos para dudar de su honestidad,aparte de que ,a mi,personalmente me mando un sms amenazandome y aun me planteo el denunciarlo judicialmente.Muchos de los socios no saben como manipula la web,lee los mensajes privados,etc. ya que el,como administrador lo hace impunemente,y cuando alguien le contradice,lo expulsa,como ha hecho recientemente con Jesu Malaga,como hizo con nosotros.De todas formas,es probable que tanto Davidgt como Telecaster,se personen en la Kedada Nacional para conocer a los colegas y decirle a REX de una vez la verdad de lo que hace con su web.Chony,manda un saludo a los del Club GT.
Por cierto,me veras conectado como "Ex-pulsado". :-5
-------- EL DE LA FOTO SOY YO: mira aqui:
http://es.youtube.com/watch?v=MUpNzlCLilE

ch0ny

Pues nada macho.. menuda historia...me parece una putada que pasen vainas así.. pero que le vamos ha hacer.

Ex-pulsado  eres tú no? que jodio... ya te he visto alguna vez.. me parece...

Y nada que en la kdd nos vemos...acuerdate de buscar un Gt rojo vivo precioso :-A  :-A

Un Saludete

telecaster

A ver si hay suerte y nos podemos ver por alli,todos juntos,que seria la ostia ver tantos GTs juntos.....
Un saludo chOny...............
-------- EL DE LA FOTO SOY YO: mira aqui:
http://es.youtube.com/watch?v=MUpNzlCLilE

ghosse

Despues de tanto tiempo sin pasar por aqui me alegra que sigan las polemicas jejejeje....

ES BROMA, espero que solucioneis todo.

SALUDOS

Cagaprisas

Me he metido en este post buscando sensacionalismo pero ya veo que os comportáis como caballeros.

Me alegro y siento lo que os ha pasado.
enault Megane sedán 1.9 dci 120 cv de 2004