Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

PARA EL ADMINISTRADOR DEL CLUB MEGANE GT: REX.

Iniciado por telecaster, 20 de Noviembre de 2007, 16:16:01

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

chatito

Mientras no se desmadre la cosa....................,estare pendiente.

;-)

osoleones

yo no estoy al tanto de lo que ha pasado.

soy el "otro" moderador del clubmeganegt, y solo digo una cosa. Las cosas que son fuera del meganegt se hablan fuera de la pagina. Ahi como quedeis es cosa vuestra, pero no me gusta un pelo ni lo que ha hecho rex, ni lo que habeis hecho vosotros. Esta pagina, como el clubmeganeii, son dos paginas estupendas, he conocido a mucha gente gracias a ellas, y por fortuna os seguire teniendo a los tres aunque estemos en dos foros separados, porque seamos o no seamos GT, seguimos siendo meganes, que es lo mas importante.

Un saludo y cande, perdona todo este entuerto, no sabia nada, si no ya hubiera actuado antes de llega a este extremo

JOSEGT

Cita de: ExtremaduraGTUn saludo a nuestros compañeros del clubLaguna ''GOKU'' y ''JOSEGT'' que son unos tios geniales.
Gracias al administrador de este foro por añadir al título de offtopic el detalle de SIN CENSURAS, un gran detalle que este club sea asi.
!!!!Un saludo a todos!!!!

Igualmente compi, espero que sigamos en contacto en este foro o en el zona laguna.

Un saludo

Cande

Bueno, estamos en un extremo en el que aun no ha pasado nada. Es lógico que si a alguien le echan de un lugar, se quede con las ganas de dejar claro qué coño ha pasado.
Y como bien ha dicho Chatito, este post está para decir lo que se quiera siempre que no se desmadre. No sé quien tendrá razón, pero si viene por aqui REX y expone su punto de vista, será tan bienvenido como los demás.
Eso sí, sin censuras pero con respeto.

Saludos

osoleones

xiquitinx

Cita de: chatitoMientras no se desmadre la cosa....................,estare pendiente.

;-)

:smt066
Saludos

Megantron

Cita de: xiquitinx
Cita de: chatitoMientras no se desmadre la cosa....................,estare pendiente.

;-)

:smt066

Aki espero espectante...

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

chatito

Vamos a ver pedazo mamones,que asi no me toman en serio, :-A

;-)

peyasgt

Cita de: chatitoVamos a ver pedazo mamones,que asi no me toman en serio, :-A

;-)
a ti? pero si tu eres una reinona del carrefour, vamos coño, desde que te vi vestido de rosa perdi todo respeto hacia ti. :-I  :-I

telecaster

Osoleones,tu no sabes lo que ha pasado,pero es que yo aun estoy esperando que me diga Rex porque me ha quitado de moderador,y encima ya me ha prohibido la entrada a "su foro" para que podamos dialogar. Si quieres ,puedes y te deja,haz el favor de ser imparcial y explicar a la gente del Club GT lo que ha pasado.
P.D. Rex,deja de mandarme sms.......que como tu me dices"se va a liar"...y no sabes cuanto puedo "crecer".
Siento tener que hacer esto en este foro,pero no me queda otra,ya que no se me permite hacerlo donde deberia.Gracias por escucharme.
-------- EL DE LA FOTO SOY YO: mira aqui:
http://es.youtube.com/watch?v=MUpNzlCLilE

ejosito

pero sacar los trapos sucios coño, que aqui nos estamos quedando a medias, encima que os damos el soporte...........

Queremos saber!!!! jajajajaja

Powel

espacio reservado..
coloque aqui su publicidad,,,
eganeII 1.9 dci 120cv Negro Nacarado, llantas Cesam 18",escape artesanal by tubos Rafa..Bilstein Sprint & muelles selex, molduras pintadas en color carroceria...

ExtremaduraGT

Hola soy davidGT de nuevo.

Osoleones: No tienes que pedir perdón al administrador del clubmeganeii, ni excusarte por nosotros, ya hablamos por teléfono y nos quedó claro a todos lo que habia pasado y entendiste nuestra postura.

Yo me doy por satisfecho de que haya llegado nuestra despedida a los colegas del club megane GT, y de nuevo digo que lo que ha pasado en el club no implica que la gente que haya dentro de clubmeganeGT sea cojonuda, lo único es que no vemos de recibo que se nos echase del club sin motivos, y más cuando considero que yo ESTABA A PIÑÓN con la página, editando fotos, recibiendo a gente y viendo el panorama...y en este año solo he hablado maravillas del club a todo el mundo, por eso no entiendo el porqué de habernos echado así, y quería daros a entender lo MAL que está administrada la página y el club megane GT. sin faltar el respeto a nadie ni a nada, ya que en este pais existe la libertad de expresión, y es NUESTRA VERDAD.
Un saludo colegas

ExtremaduraGT

Cita de: osoleonesyo no estoy al tanto de lo que ha pasado.

soy el "otro" moderador del clubmeganegt, y solo digo una cosa. Las cosas que son fuera del meganegt se hablan fuera de la pagina. Ahi como quedeis es cosa vuestra, pero no me gusta un pelo ni lo que ha hecho rex, ni lo que habeis hecho vosotros.

Oso expecifica que no te ha gustado de lo que hemos hecho nosotros, porque va a parecer que hemos hecho algo malo todabía.
Según entendí lo único que no te gustó que hicimos nosotros fué que pusieramos en este club este post, pero entonces ya me dirás como me despido de la gente, paso de gastarme la pasta encima de todo en llamarte para que me des los números de teléfono que tengas e ir llamando a todo el mundo y contarle a todos la misma película desde el principio, creo que se entiende que hayamos puesto el`post para explicar lo que ha pasado y despedirnos de los compañeros.

osoleones

lo que me parece mal es que hayais usado esta pagina no solo para despediros de la gente de clubmeganegt, sino para desahogaros y meter a mas personas en este entuerto. Porque estais dando una imagen de la web que no es la real, porque ha sido un problema vuestro fuera de la web y lo que realmente lo esta pagando con este post es la web de clubmeganegt. Las cosas se arreglan entre los que se han enfadado. Y me recuerda a forocoches, cosa que no me gusta nada....

ExtremaduraGT

Cita de: osoleonesporque ha sido un problema vuestro fuera de la web
El hecho de leer los mensajes privados de los demás y quitar a los moderadores de la noche a la mañana sin aviso, y prohibirnos la entrada a la web, es un problema de fuera del club?
Yo no tengo ningun problema exterior con Rex ni con nadie, afecta todo a la página y lo que ha pasado afecta en relación al funcionamiento de la web, nada que ver con problemas de otro tipo exteriores, y tu lo sabes oso.
Un saludo.

Plint

Cita de: osoleoneslo que me parece mal es que hayais usado esta pagina no solo para despediros de la gente de clubmeganegt, sino para desahogaros y meter a mas personas en este entuerto. Porque estais dando una imagen de la web que no es la real, porque ha sido un problema vuestro fuera de la web y lo que realmente lo esta pagando con este post es la web de clubmeganegt. Las cosas se arreglan entre los que se han enfadado. Y me recuerda a forocoches, cosa que no me gusta nada....
correcto  :-5
Por cierto _megane_ no entiendo q tengas q poner esto por ahi ya q ni sabes lo q ha pasado y seguramente ni les conoces,  ni conoces a rex ni sabes su version d los hechos, asi q no me parece bien

Plint

osoleones, t he mandado un privado sobre una cosilla  :-5

ExtremaduraGT

No teniamos otro medio de contactar con meganegt.com
Borrar post, leer privados, y echar a moderadores sin avisar no es correcto.
A quien no le guste lo que hemos hecho, la verdad es que me da igual, ya que como dice el administrador de clubmeganeii.com, jode mucho no saber por qué nos han echado y el trato malo que hemos recibido.
Ale un saludo.