Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

luces blue vision

Iniciado por yoki_rs, 20 de Noviembre de 2007, 14:05:02

yoki_rs

hola alguein sbe como van las blue vision estas de philips? me dijeron q alumbraban bien y estoi por meterselas aver como van, pero bueno antes de nada tngo q averiguar como se cambian q en el megane pare algo complicado cambiarla por el paso de rueda.. bueno sia lguien sbe como estan esas bombillas q me diga cuantas me hacen falta para q alumbre todo igual y  como hacer para cambiarlas yo gracias eun saludo a todos los meganeros
egane dci 1.5 105cv negro nacarado+pintura integral, pack high-tech

lozanito

Yo le pondría si se puede unas Philips NightGuide, las BlueVision alumbran bien en seco, pero cuando llueva te vas a comer un mojon.
sperando mi Renault Megane 1.5 105 cv DCI. Gris Platino

yoki_rs

ajajaj vale esq ami fue la unicar q me dijeron q alumbraban bien ademas tb quiero q me alyumbre todas iguals no q las de posicion en amrilloy las cortas en blanco nose si me entiendes... esq yo hace poco q llevo con el coche y no toi muy al dia de todos accesorios q se pueden poner ni cuales lo mejores o los mas recomendables enga un saludo
egane dci 1.5 105cv negro nacarado+pintura integral, pack high-tech

ZeiD

Si al final te decides por las BlueVision, ten en cuenta que en la ITV te pueden tirar para atras, en mi anterior coche siempre las llevaba puestas y a la hora de ir a pasar la ITV me llamaban la atencion, porque si te fijabas bastante en la bombilla, se ve un punto pequeño azul. Eso si, las bombillas eran Philips y se veia mucho mejor con ellas, no da una luz tan calida.
PD: Yo en el megane no las he colocado todavia por lo engorroso que es cambiarlas.  :-A
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

mibor

Yo las llevo y se ve de p.m. incluso con lluvia aunque es opinión mía, mi novia lleva las NightGuide que quizá den un poco más de luz pero a mi me gusta más ese tono azulado que tienen las BlueVision.
Un saludo. :-5
l cerebro no es un vaso por llenar, es una bombilla por encender.