Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Mi motor no sale en los subforos

Iniciado por tusy02, 20 de Noviembre de 2007, 00:40:12

tusy02

Hola, pues comentaros q el motor de mi coche no sale en los subforos, realmente es un motor bastante nuevo y puede q haya muy pocos coches con este motor, es el 2.0 dci 175cv, o lo que es lo mismo, el Megane Sport DCI. No se si hay ya foreros q lo tengan, yo lo pedi en septiembre y estan a punto de darmelo, de momento tengo un 2.0 dci de 150 hast que llegue el mio.
Un Saludoa todos. :smt041  :smt041  :smt041  :smt041
ony88

Megane Sport dci - Azul Alpino - Chasis Cup

eliminado-84

tusy02

Siiiiiii, ya esta en el concesionario, esta tarde voy a verlo!!!!y el lunes ya me lo dan matriculado y tooo, ya pondre unas fotillos.

Saludos, y a ver si se pone el subforo!!!jejeje  :-5
ony88

chatito

Tu motor se va incluir en el subforo del 2.0 DCI 150/175cv.

;-)

malaga3ws

y por cuanto te ha salido y que modelo/equipamiento lleva?

tusy02

Me parece perfecto q se incluya en ese apartado chatito, gracias.

pos weno, me ha salido algo mas baratillo de lo que cuesta, q son 32000€ mas q menos, puesto que a mi padre le hacen un buen descuento en la renault, en cuanto alequipamiento, pues trae de todo, excepto el navegador q me parece unatonteria pues tengo una PDA q le puedo meter el navegador q kiera y sin gastarme 2700€ q me pedian por el..., asi q grandes rasgos, trae...llanta 18, chasis cup, xenon, paragolpes sport, cuero, asientos sport, 8 airbags, nose, para mi gusto trae de todo, ademas de 175 potrillos.

Saludos y gracias por las respuestas :-5
ony88

eliminado-84

Disfrútalo y deja de darnos envidia...

tusy02

jejeje, envidia no, o si es asi espero q sea envidia sana, xD
empezare a disfrutarlo a partir del martes, ufff ya queda pokitooo
Un saludo
ony88