Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Microsoft usa software pirata para crear los S.O

Iniciado por eliminado-83, 18 de Noviembre de 2007, 14:20:21

eliminado-83

Según parece algunos archivos de sonido integrados en su sistema Windows han sido editados con una versión crakeada de SoundForge 4.5 ,un programa de Sony (que casualmente es uno de sus rivales...).

Cualquiera puede comprobarlo en su propio ordenador con Windows,solo hay que abrir con un editor hexdécimal uno de los archivos de sonido en el directorio Windows\Help\Tours\WindowsMediaPlayer\Audio\Wav\ .

Tras el listado de todos los datos veremos una línea que hace referencia al usuario Deepz0ne,conocido miembro de la escena warez y fundador de su grupo audio-warez llamado Radium.

Microsoft siempre tan consecuente ,echando pestes sobre la piratería cuando desde siempre ha sido su mejor arma...y ahora su mejor herramienta.

sacado de aqui

JulitroLP

Me lo creo por que me lo dices tu jajaja Pero yo ahi solo veo una pantalla negra con numeros blancos... Pero no me extraña de mocosoft
Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

eliminado-83

yo me lo creo, pero yo no lo digo, ademas la noticia tampoco es que sea fiable al 100%, ya investigare sobre esto un poco mas, y si es cierto, merece que les piratemos todos los sistemas operativos que han sacado, por que ellos que denuncian la pirateria, incluso hicieron desaparecer el todo en uno v9, usan (supuestamente) el software pirata para hacerlos

vinivinilos

pero esto es de hace tiempo,no?yo lo escuche hace algun año.y claro que me creo yo tambien que lo usaran crackeado.jiejie

Juansoft

jajajajaja vaya tela, es cierto, he abierto un fichero al azar de esa carpeta y si aparece lo mismo que _Megane_ "Deepz0ne"

que espectaculo, esto si que es bueno, lo que no se si será cierto es que el pollo este
"Deepz0ne" es el autor del crack que supuestamente le aplicaron al Sound Forge 4.5 de Sony.

Si teneis esta carpeta podéis comprobarlo: C:\WINDOWS\Help\Tours\WindowsMediaPlayer\Audio\Wav

Saludos

eversman

pues yo no me lo creo.................ya que si asi fuese y tan claro estubiese mucho esta tardando sony en hacer pedazos en los juzgados a Microsoft, con el pago de dinero que tendria que desembolsar y la mala publicidad que tendria y que veneficiaria a sony
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito