Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Latinos agreden a jovenes españoles por criticar a chavez

Iniciado por eliminado-83, 18 de Noviembre de 2007, 03:05:39

eliminado-83

Dos jóvenes denuncian que tres suramericanos les agredieron por hablar del enfrentamiento entre el Rey y el presidente de Venezuela.
Javier Gutiérrez y su amigo, que prefiere mantenerse en el anonimato, aún se están recuperando de la agresión que sufrieron el sábado por la noche en un vagón de la Línea 1 del metro.

A ver qué vas diciendo por ahí de los latinos, no serás un racista de ésos
Los chicos, estudiantes universitarios, cogieron el metro cuando salieron del supermercado en el que trabajan y se metieron en el suburbano junto con la novia de uno de ellos. A la altura de la estación de Bilbao, y "después de comentar la actuación de Hugo Chávez", en la cumbre iberomericana, tres suramericanos «con estética de latin king nos dijeron: '¡Qué pasa!, que te hemos oído; a ver qué vas diciendo por ahí de los latinos; no serás un racista de ésos'".

"Le metieron el puño en la cara y en la nuez"

Acto seguido cogieron al amigo de Javier y "le metieron el puño en la cara y en la nuez" mientras los suramericanos les decían: "¿Veis este cigarrillo? Pues os lo vamos a meter por el culo". Los insultos y los "sopapos" continuaron ("nos arrearon bien", cuenta Javier) hasta que el conductor llamó a seguridad y desalojó a los atacantes del vagón.

De las patadas y los golpes que recibieron aún les quedan "fuertes dolores de cabeza". Tras acudir al hospital, el lunes pusieron la denuncia. En los últimos días se han sucedido los episodios de violencia en el metro. El más grave, el domingo, cuando murió un menor. Previamente, hace tres semanas, hubo un herido de bala en Valdezarza.

fuente:

http://www.20minutos.es/noticia/305727/0/metro/latinos/sopapos/

Yo lo unico que digo que si ahora van a venir de otros paises a quitarnos la libertad de expresion, y si llego a estar alli me lio con ellos a dar ostias a esos capullos

cukina

Esto es el mundo al revés... :-C. Nose, me da mucha pena y miedo todo esto, nose como vamos a acabar...
Cada día estoy mas convencida de irme a vivir a un pueblo de Teruel, montarme mi huerto con gallinas y a vivir.

karoll_

SlipKnot

Tiene cojones la cosa..."de fuera vendran y de tu casa te echaran"
RENAULT MEGANE 1.6 16v 110CV CONFORT-DYNAMIQUE 5P AZUL EXTREME, CLIMA + ALPINE CDA 9883R

Garpla

Y tanto q es el mundo al revés, si llega a ser al revés la agresión al tal Javier este le tachan de racista y le meten un paquete... donde vamos a llegar...?

Megantron

Tan hijos de puta son unos komo otros...

Tenemos españoles hijos de puta, y hay inmigrantes hijos de puta... por eso mismo no podemos genaralizar.

Al ke haga algo malo, pues por el mismo rasero, pero por favor, no sakemos de madre esto.
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

thunder_mrx

No saquemos de madre?? hace cosa de un mes.. el pollo que se monto en el metro por el puto pelao que le dio dos guantazos a la niña aquella.. y ahora que?? ni se ha oido por ningun sitio nada... esque mira.. prefiero callarme ya!! porq empiezo a estar asta las mismisimas pelotas... si tan bien estan alla pq vienen aqui?? esque yo flipo  :-X

Megantron

Ya te lo he dicho, tan hijos deputa son unos komo otros, pero a los ke no hacen nada, no se no spuede culpar...

A que en tu pueblo hay algun hijo de puta tb???? y por esa regla de tres tu tb vas a aserlo???? claro ke no.

Por eso te digo ke a los delincuentes hay ke tratarlos por el mismo rasero...
"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

cercebu

a su puto pais los mandaba directamente.

Aviones solo de ida, nunca de vuelta  :-X

karoll_

:smt041 cerce te apoyo!!
yo opino que esta gentuza se la deberian de llevar a sus paises, q ya bastante delincuencia tenemos en españa para encima tener q aguantar a los extranjeros q vienen a molestar!!

Megantron

Cita de: cercebua su puto pais los mandaba directamente.

Tu tb eres un delincuente ke te saltas los semaforos.... :mrgreen:

eliminado-83

Cita de: Megantron
Cita de: cercebua su puto pais los mandaba directamente.

Tu tb eres un delincuente ke te saltas los semaforos.... :mrgreen:
:-A

ya fuera de coñas, estoy con cerce, y ya veras que poca delincuencia habia en españa

ErJulito

Asi vivimos desde que les convalidamos los papeles y si no se los hacemos gracias a nuestro amigo zp.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

Megantron

Creo ke tb habia peleas y asesinatos antes de ke hubiese estas oleadas de inmigrantes.... :oops:

No se puede culpar a un gran grupo de los errores de unos pokos...

cercebu

con gente con las ideas  de megantron es como "avanza" el pais abriendoles las puertas de par en par a toda esa gentuza.

A este paso los españoles tendremos q irnos a otros paises para estar juntos

ErJulito

El problema es que Megaytron vive en su mundo y le suda la polla mas bien todo, vive ahi con sus padres y mas bien pocas preocupaciones, cuando tienes tu kely y un dia te entran unos rumanos y te joden toda la casa que pagas tu, vienen las preocupaciones, el dia que te gastas 32.000 pavos en un coche y te das cuenta ke cualquier dia se lo llevan los bulgaros, te empiezas a cabrear y el dia que casi violan a tu novia unos moros, te pones violento, es la diferencia entre ver o no ver el peligro.
Campeon Clubmeganeii de Karting 2.009 y 2.010
Ser Madrileño es la leche, pero ser de Mostoles es la ostia!!!
Hot Rod and Rat Rods.

karoll_

Cita de: MegantronCreo ke tb habia peleas y asesinatos antes de ke hubiese estas oleadas de inmigrantes.... :oops:

No se puede culpar a un gran grupo de los errores de unos pokos...

megantron el problema es q ya no son unos pokos son unos bastantes....y por eso gente como yo pues queremos que se vayan y mas cuando a nosotros mismos nos han echo algo directamente.....

eversman

bueno, no saquemos esto de madre.
como bien ha dicho megatron tan hijos de puta son esos como el de hace un mes, y este es un hecho ya habitual como comente en el hilo de lo del otro tio, cada dia hay mas violencia, tanto de un lado como de otro por raza, por ideologia o simplemente por diversion, el caso es que esto ya duele.
el problema en el fondo y lo que mas me escuece es la prensa..........si si, yo siempre lo he dicho, no hay peores ratas que los periodistas y los abogados.

la prensa es lo que mas jode ya que solo saca una parte, con lo cual agraba el probrema, ya que solo sacar una parte hace que la poblacion vea a los cabrones de la otra parte y sienta odio por ellos por que son "protegidos" y entre ellos tambien hay hijos de puta y nadie hace nada, se sientes desprotegidos y por eso los odian mas.
y los de la otra parte ven los racistas que somos los españoles y generalizan, por eso mismo nos odian mas.
el caso que los odios crecen (como ha quedado demostrado en este caso) y lleva mas problemas.......y todo por llenar los telediarios con noticias a medias, no educativas o interesadas
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

Megantron

Megantron

Cita de: ErJulitoEl problema es que Megaytron vive en su mundo y le suda la polla mas bien todo, vive ahi con sus padres y mas bien pocas preocupaciones, cuando tienes tu kely y un dia te entran unos rumanos y te joden toda la casa que pagas tu, vienen las preocupaciones, el dia que te gastas 32.000 pavos en un coche y te das cuenta ke cualquier dia se lo llevan los bulgaros, te empiezas a cabrear y el dia que casi violan a tu novia unos moros, te pones violento, es la diferencia entre ver o no ver el peligro.

Cuando te muevas y preocupes la mitad ke yo por los demas me lo dices...

Los ke me conocen bien saben como soy y mi forma de pensar, no tengo ke dar mas explicaciones a un rebaño de corderitos....