Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Tu sistema operativo: Legal, pitara o libre?

Iniciado por eliminado-83, 18 de Noviembre de 2007, 01:53:23

eliminado-83

Bueno, pues para saber si por aqui la gente prefiere o no gastarse pelas en el xp, o prefirer el software libre de linux, abro esta encuesta ;-)

que mas que decir que mi xp es pirata :-A

thunder_mrx

ejosito

ABS

vote original y creo  que el unico jajajaj (me regalaron las licencias donde estudie informatica  :smt001 )

BULTACO29

te gastas una pasta y te quedas como un tonto al ver que lo puedes conseguir pirata mejor que el tuyo sin ningun problema
img src=\'C:\\Documents and Settings\\x\\Mis documentos\\Mis imágenes\\varias\'>

jose3100

pirata y legal tengo los dos... pero siempre es mejor ahorrar claro.
Megane II Sedan, Restyling  1.6 16V luxe Privilege + pintura Integral . Beige Pimienta. septiembre 06

eternaldreams

Nissan Qashqai+2 Tekna Premium 2.0 DCI 4x4 llanta 18" Gris Titanium

Eternal Dreams 4Ever

Pau Pa Paui

ejosito

piratas¿? la madre que os pario!!!

pasaros a Linux!!!! Ubuntu como comentan por ahi, super sencillo, Gentoo, Mandrake, Debian, Redhat...............

Yo ahora mismo quiero el Leopard!!! es de Mac, por si alguien le interesa.

zax

Yo distingo entre el Pirata y el Linux, peeeero .... Legal ... ¿qué es? :-A  :-A  :-A
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

ejosito

Legal, dicese de sistema operativo que te compras con el equipo......

j2002

Cita de: ejositoLegal, dicese de sistema operativo que te compras con el equipo......

ummm. Eso no es cierto demasiadas veces.
Legal: dícese delsistema operativo que generó beneficios a guillermo puertas
Koleos 2.0 dCi Privilege

ejosito

no le quereis dar dinero a Bill, ok!

Usar linux.......

jondalar

Original y sopesando linux unbutu.

Un saludo.

ejosito

deivid_megane

Al habla un fiel usuario de Ubuntu, ahora en su version 7.10, y en un futuro, que espero no sea muy lejano, usuario de mac tambien. Mi trabajo consiste en reparaciones informaticas y francamente, me alegro un monton de llegar a casa, encender el equipo y saber que con linux, la mayoria de los problemas que da el guindos no me los va a dar linux.
BR> MEGANE II DYNAMIQUE, AZUL XTREME, PINTURA INTEGRAL, 3P, LLANTA 17, CLIMA, MP3, TAREJTA MANOS LIBRES, ORDENADOR DE ABORDO, REGULADOR/LIMITADOR DE VELOCIDAD....A LOT OF THINGS!!!

jondalar

Estoy aprendiendo unbutu. Por si acaso, tengo cada sistema en una partición diferente porque los p2p para unbutu no creo que sean tan buenos como los de güindous. Viva Ares!

U saludo.

ejosito

no me jodas que te atreves a usar Ubuntu y me dices que viva Ares¿? SACRILEGIO!!!!!

Ares = agujero de virus

si tienes güindows, no hay nada mejor que Pando, Torrent o la red edonkey...

y para linux, hay programas igual de buenos o mejores como el Ktorrent....

jondalar

jajaja, Ares me va muy bien y tengo un antivirus potente, y como tengo una conexión pata negra, baja pelis a destajo!

Con el Emule nunca he conseguido abrir los jodidos puertos y ya un dia me cansé.

De todas maneras, ya voy a mirar eso de Pando o Torrent.

Un saludo y perdón por los sacrilegios!jeje

jondalar

Utilizo ubuntu porque lo de los escritorios múltiples "mola mazo", jejeje, y estoy mirando lo de poner ese que tienes tantos escritorios como los lados de un cubo, no se si conoces, creo que es "beryl" o algo así.

Un saludo.

jondalar