Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

Posibles salidas... necesito consejos!!

Iniciado por Furio, 17 de Noviembre de 2007, 17:49:55

Furio

Muy wenas a todo el foro, el caso esque para ahora Diciembre, me quiero hechar de regalo navideño, una salida de escape para el culon ;) jeje. Pero todo tiene sus pros y contras y paso a decirolos.

Tengo dos opciones que me gustan:

1- Me gusta bastante la doble salida central tipo sport pero haciendo los dos agujeros en el paragolpes y con la instalacion que se han hecho varios compañeros del foro como es la de cortar el pitorro de final del tubo original y apartir de ahi soldar toda la tuberia para sacar las dos salidas. Los contras, el tema de la garantia del coche, ya que no me gustaria perderla (le kedan 9 meses de garantia renault ocasion) y si seria legal o no. Esta opcion creo que no modifica el sonido del coche ya que no se toca el silenciador, corregidme si me equivoco.

2- la segunda opcion seria la de montarle un tubo pero en el lado izquierdo del coche tipo sebring pero sin serlo jeje pero ahi si que modifica el sonido ya que se le cambia silencioso (me encanta el sonido de un gasolina con tubo) pero me gustaria que me dijerais los que llevais si alfinal acaba siendo molesto el sonido, y si se aprecia mucho con las ventanillas cerradas. Contras: otra vez el tema de la garantia, si seguiria manteniendola o no.

Decir que mi coche es un 1.4 gasolina 3p, no me gustaria que me consumiera mas por el hecho de cambiarle el escape, solo me lo cambiaria por el hecho del sonido (si fuera escape con silencioso) o por estetica ( si fuera la doble salida), como veis, soy un mar de dudas.

Se me olvidaba, si fuera en el lado izquierdo, que le pondriais un escape con dos colas o un escape con mas diametro pero de una sola cola???

PD: el post lo escribo despues de haverme informado con posts relacionados para no repetir informacion.

Muchas gracias de antemano y un saludo
Carpe Diem

velezdando

A mí también me asustaba perder la garantía al poner las 2 colas de escape, así que finalmente no he acabado de conectar los tubos, pero le queda muy poco, aunque aún no tengo el tubo conectado, pero sí están instaladas las salidas.
Yo puse el embellecedor del GT y los 2 tubos, tuve que rajar paragolpes.
A mí me gusta la salida del Sport, la dl GT, y el Sebring, poquitos más.

Furio

wuenas velezdando, podrias poner alguna foto y por cuanto t sale todo alfinal??

muchas gracias
Carpe Diem

jondalar

A mi me gustan estas dos, con permiso del forero que ha tomado una de ellas en la kedada de coche franceses en Canarias:

Si no quieres poner parachoques, la del coche azul, y dos salidas pequeñas a un lado, a mi no me gusta.

Un saludo.

Furio

muchas gracias jondalar por las fotos, y por cuanto sale mas o menos la broma?? lMas o menos el precio del sistema que montan los dos de las fotos.

Muchas gracias y un saludo
Carpe Diem

irontree

la garantia del coche no la pierdes,como mucho la del escape,yo le cambie al año de tenerle y nunca me pusieron pegas de nada en la renault

jondalar

La de serie del megane sport, una pasta, porque fijate que tienes que poner el paraca del sport y luego la salida. No se el precio, pero dudo mucho que baje de los 1000 - 1200 todo montado, y igual me quedo corto.

Respecto al azul, un tubo de 300 € y el montaje unos 50 € más el rebaje del parachoques que si eres mañoso te lo haces tu.

Un saludo.

ejosito

yo la trasera que quiero y de la que estoy enamoradito y la que seguramente voy a ponerle es:

jondalar

Ya pero tu coche es negro no?, no se si quedará igual. ¿Y manteniendo el parachoques y metiendo los escapes en los huecazos esos?

Alguien con photoshop que haga el favor de ponerlo en negro y pasar los escapes a los huecos.

Un saludo.

ejosito

si te refieres a mi, yo creo que si le quedara bien, lo unico es pintar el parachoques, me acuerdo que hable con un tio de Valencia y con difusor doble me lo dejaba en unos 360 euros, pero ni me acuerdo como contacte con el.

La idea de modificar el de serie no me atrae mucho la verdad.
Es que en general me encanta esa trasera.

Furio

muchas gracias por las respuestas, preguntare en algun taller para que me hagan un presupuesto.

un saludo
Carpe Diem

ALM

Cita de: jondalarYa pero tu coche es negro no?, no se si quedará igual. ¿Y manteniendo el parachoques y metiendo los escapes en los huecazos esos?

Alguien con photoshop que haga el favor de ponerlo en negro y pasar los escapes a los huecos.

Un saludo.

Aki tienes......

jondalar

Muchas gracias, eres un as!

Pues no sé, me gusta casi que más así.

Un saludo y gracias.

ALM

Pues ami casi que tambien me gusta mas asi

Saludos!

HeriVega

ALM, Yo tengo la posibilidad de pillarme ese parachoques por 350€ ... como lo ves?

Estoy dudando entre pillarme ese parachoques ( EQUISS AUTO ) y el del Megane Sport , me cuestan practicamente lo mismo ... por una parte me encanta el Equiss auto , pero por otra parte no quiero que mi coche deje de ser un coche mas Racing , que Tuning

No se que hacer  :cry:
treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres

EXTRAS: Braid Winrace 18" + Muelles Selex 3.5cm + Separadore

ALM

Cita de: HeriVegaALM, Yo tengo la posibilidad de pillarme ese parachoques por 350€ ... como lo ves?

Estoy dudando entre pillarme ese parachoques ( EQUISS AUTO ) y el del Megane Sport , me cuestan practicamente lo mismo ... por una parte me encanta el Equiss auto , pero por otra parte no quiero que mi coche deje de ser un coche mas Racing , que Tuning

No se que hacer  :cry:

Hombre a mi por gustar me gusta mas el de Equiss auto, me parece mas original, y sobre todo muy poco visto (por no decir ke no se lo e visto puesto a nadie), pero hay ke tener en cuenta ke no deja de ser fibra, y ya sabemos lo ke pasa, ke se termina agrietando o saltando la pintura, mientras ke la original de renault es flexible y no se salta la pintura tan facilmente, pero si a ti eso no te importa pues me parece mas bonita la de Esquiss, pero bueno, eso ya es cosa de cada uno.

Por cierto, tampoco me parece ke vaya a dejar de ser racing por ponerle solo el paragolpes trasero de esquiss auto.

Saludos!!

jondalar

Pues yo prefiero es del sport pero con salidas artesanales, más redondeadas y grandes. Queda genial. Un saludo.

HeriVega

jondalar, Esa es la idea ... si le pongo el del Sport , le pongo unas colas un poco mas grandes... en el post que puse en Bricolaje estoy comentando exactamente eso

ALM , gracias por tu opinion
treme 1.5 Dci 105cv. Xenon + Climatizador + Techo Panoramico + Tarjeta Manos Libres

EXTRAS: Braid Winrace 18" + Muelles Selex 3.5cm + Separadore

irontree

yo voy a poner la semana que viene la trasera del sport y tambien me gusta mucho esta pero es un problema.....fibra, itv etc,mejor tirar a lo seguro

eliminado-87

Cita de: irontreeyo voy a poner la semana que viene la trasera del sport y tambien me gusta mucho esta pero es un problema.....fibra, itv etc,mejor tirar a lo seguro

Que vas a hacer con el tubarro central que tienes instalado(o tenias)