Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Problemas Sony CDX-GT30RN: cambia la hora y no lee ID3 Tag

Iniciado por DsVD, 17 de Noviembre de 2007, 15:50:00

DsVD

Pues lo dicho que tengo estos 2 problemas:

- De vez en cuando se descentra la hora de la radio y me toca volver a ajustarla.

- Normalmente a los archivos MP3 les escribo nombre de artista y canción en el ID3v1 tag y ID3v2 tag con WinAmp, pero la radio no los reconoce.
Sólo me los lee de algunos MP3 bajados. A ver si conoceis algún programa que genere ID3 compatible con esta radio.

Plint

lo d la hora ni t puedo decir pq no la miro ahí. pero lo otro a mi si me pone todos los titulos, algun titulo si no esta bien escrito o no me gusta asi lo cambio renombrando el archivo y me sale como lo he escrito  :-5

DsVD

Los nombres de los archivos si los coge, lo que no lee son los ID3 tag.

Plint

pues no se,  a mi si me sale la informacion del mp3. Por cierto la hora me sale bien siempre

gamboso

A mi tb se me va la hora, supongo por quitar la caratula.

En cuanto al ID3.... yo usaba un rippeador de CDs, el CD'n'go suite, y nunca tuve problemas. Todo es probar...

SL2.

gamboso

A mi tb se me va la hora, supongo por quitar la caratula.

En cuanto al ID3.... yo usaba un rippeador de CDs, el CD'n'go suite, y nunca tuve problemas. Todo es probar...

SL2.

Ritxy1987

A ver si lo de la hora va a ser porque teneis conectado al reves los cables de alimentacion?.

Probad a cambiar el amarillo por el rojo. A mi en la otra radio que tuve no me guardaba ni la hora ni las memorias de la radio y con cambiar los cables, problema solucionado.

El cable amarillo si no me equivoco es el de Battery +12v y el otro es +12v. Uno es para que lo mantenga activo mientras está el coche parado y otro mientras está arrancado. Para que tenga siempre corriente. Al tener siempre corriente no pierde la memoria.

Saludos! :-5

PD: A lo mejor no es por eso, pero por probar...
egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

JulitroLP

Seguramente lo de la hora seguro que es por lo que dice Ritxy1987 los coches frances suelen traer el cable de la alimentacion y el de memoria al reves... Prueba a cambiarlos a ver si se te soluciona el problema. Saludos
Megane 1.5 100Cv , Confort Authentic, llanta 16, toma aux connect2, manetas cromadas, aleron extrem, panel de abeja, portagafas del laguna, parrot 3100, segunda luz de maletero, pedales megane sport + reposapies escluxivo del foro

gamboso

jejeje, pero es curioso, las emisoras si se guardan, pero la hora no.

Hay toda una fauna dentro de los Megane: grillos, duendes...jajajaja

Sl2.

Dj_Nick

Hay determinadas funciones que se quedan grabadas en memoria según el modelo de radio, pero la hora, por lo general, la coge del reloj del RDS. Si se puede ajustar manualmente, en el momento que entre la señal de reloj de alguna emisora con RDS se ajusta automáticamente a ésta.

En cuanto al ID3, con mi Panasonic CQ-C 5300N nunca me los leyó, y con listas del WinAmp, ni los títulos. Estas etiquetas están diseñadas para PC's, no para radios.
ATENCIÓN: Photobucket está capando funciones y limitando el número de imágenes almacenadas en cuentas gratuitas. Si no veis alguna de mis fotos, mandadme un MP y lo intentaré solucionar lo antes posible.

velezdando

A mí la hora siempre me la pone bien, y en cuanto a lo de cambiar los cables amarillo y rojo, en la GT30RN creo recordar que no se podía, que simplemente venía para conectar y listo, vamos, que como es sólo para Renault los cables "ya venían bien puestos".

En cuanto a lo del ID3, antes lo hacía yo así, y en mi anterior coche (también llevaba Sony) me los leía perfectamente, pero ahora sólo renombro el archivo y eso es lo que me aparece en la pantalla.

Por cierto, aunque quitéis la carátula la hora no debe desajustarse.