Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Luces como las graduo ???????

Iniciado por meganef1, 16 de Noviembre de 2007, 21:46:44

meganef1

Hola a todos necesito ayuda de ustedes , las luces de mi coche alumbran demasiado bajas las veo muy al piso , me dijeron que hay un tornillito donde uno con una llave las gradua pero me he dado cuenta que ese tornillo lo que da es vueltas y nada que suben y bajan , sera que el tornillito esta malo ? espero una ayuda de parte de usted un saludos a todos .....

FUNE

Es un tornillo justo encima del faro de color blanco o crema. Creo que es Allen. Hacia un lado sube y al otro baja.

Intenta hacerlo próximo a una pared así ves si suben o bajan.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

meganef1

si pero el tornillo solo da vueltas y vueltas y nada que suben y bajan que sera ? es extrano esto ayudenme por favor  :-C

FUNE

Si lo has hecho antes puede que lo hayas pasado de rosca. En ese caso no se como se arregla.
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

meganef1

alguien sabe como se arregla esto ?

meganef1

Ok les explico algo para ver como me pueden ayudar , yo lleve el coche al conce hoy para que me cabiaran el faro derecho porque se le metia el agua , entonces cuando llego a casa me he dado cuenta que tengo un faro que alumbra mas alto que el otro y bueno agarro la llave alen y veo que ese faro que me cambiaron el tornillito donde se pone la llave alen lo que hace es dar vueltas , otra cosa es que desde adentro el carro tengo las luces en la posicion numero 0 y me he dado cuenta que el faro nuevo no trabaja cuando mueve esa perillita , otra cosa el faro izquierdo si lo puedo graduar con la llave alen osea ese faro esta perfecto , es extraño todo saludos a todos y espero una buena ayuda de ustedes

ZeiD

Meganef1 por lo que cuentas, y yo entiendo, te han dejado mal el faro, vete al taller de nuevo y que te lo coloquen bien, ya que igual dejaron algo sin conectar o alguna pieza mal encajada.
Megane Dinamyque 1.5dci con 130cv y alguna cosilla más

meganef1

Si eso pense yo que no lo conectaron , mañana pasare por la Renault para que lo revisen y luego les cuento que fue lo que paso , un saludos .

Ritxy1987

Te habrán dejado el conector del regulamiento del coche desconectado, pero lo extraño es que manualmente no puedas moverlo, lo mismo se ha soltado el enganche de la bombilla y está suelto y no puedes moverlo ni manualmente ni mecanicamente, puesto que eso se moverá pero si no está bien el enganche, no lo sube o lo baja... Nose, ve a Renault y le dices que este está mal, que te pongan otro, pero que funcione bien
egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE

meganef1

ya el problema fue solucionado el motor que genera la funcion de que la luz suba y baje estaba trancado y ellos lo ayudaron para que girara y listo en cuestion de 1 hora el problema fue resuelto , gracias a todos por sus  recomendaciones un saludos .

Ritxy1987

Nada, me alegro que no fuera nada...

Saludos! :-5
egane II Dynamique // 1.5DCI 105CV // Beige Pimienta // Parrot CK3100 // TomTom ONE