Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

gran duda, EN ROJO O EN NEGRO?

Iniciado por peyasgt, 16 de Noviembre de 2007, 20:10:33

peyasgt

el lunes la pido y nose que color elegir, el negro mola porque le senta bien, pero en rojo es acojonante. A ver si me echais un cable.

alf_de_melmak

Creo que en roja me gusta mas por el contraste que hace con las partes negras como ruedas, pedales, etc
Pero son bonitos los 2 colores

Que vale una bici de esas ????

Cuanto pesan ?
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

peyasgt

vale 1700 euros y el peso todavia no lo se, pero esta fabricada toda en aluminio A1

alf_de_melmak

En esta web vale 2000€ de na, no si habras visto estos colores pero la azul ................  :twisted:

http://shop.fahrradnet24.de/product_info.php/manufacturers_id/6/products_id/2780?osCsid=0c
Confort_Expression1.6_16v_115Cv_Azul_Ottomano

Mi Web: www.modainfantiljosemaria.com

FUNE

Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

cercebu

joder q frikiiii!!! una bici custom  8-O  8-O  8-O

Esos 1700 e los podrias invertir en una moto de segunda mano de 125c y no tendrias q pedalear xdd

peyasgt

Cita de: cercebujoder q frikiiii!!! una bici custom  8-O  8-O  8-O

Esos 1700 e los podrias invertir en una moto de segunda mano de 125c y no tendrias q pedalear xdd

para algunos las bicis significan mucho.

sntos

perdona mi ignorancia pero:esa bici para que se utiliza exactamente?me refiero que si es para trial o cosas asi o simplemente para pedalear? :-5

;-)

perritamayson

negra, siempre es más fina y elegante y te cansarás menos del color, pero para gustos colores

xiquitinx

Saludos

Megantron

"Para salir de la crisis, los trabajadores cobraran menos y no tendrán derechos a la huelga". (Adolf Hittler)

"TODO LO QUE SE IGNORA, SE DESPRECIA". (Antonio Machado)

ejosito

comprate las 2 XD XD XD XD XD XD

en mi epoca solo estaban la BH California y la Monty

y ahora mira.............

que pasada de bici, mola que te cagas tio, te pilles la que te pilles vas a triunfar!!

zax

Perdona, tío, pero es que me he quedao bloqueao con lo de los 1700 euros y ahora mismo no distingo entre el rojo y el negro  :-A  :-A  :-A .

Es broma, yo creo que la fatboy tiene que ser negra. ;-)

Que la disfrutes, van a flipar en Barna.
Megane Grand Tour 1.6 16V Confort Dynamique, Blanco glaciar, Techo, Llantas 17", Hi-Tech, Portagafas, Pantalla multifunción 7" Witson.

roeya

Negra,por supuesto,pero completamente sin dibujos.
Grand Tour 1.9 dci 130 Dynamique+hi-tech+seguridad plus,gris eclipse.......febrero 07.

<iframe src="http://www.movimiento140.com/movimiento140.asp" frameborder="0" width="200" scrolling="no" height="60" marginheight="0"></iframe>

peyasgt

Cita de: roeyaNegra,por supuesto,pero completamente sin dibujos.

ahi le has dado, porque la negra lleva un flaming que no me gusta.

karoll_

FUNE

Aqui en Pucela he visto este verano regularmente dos iguales o muy parecidas en color rojo por la zona de la piscina Rondilla.

Dan un cante que te cagas  :-O
Yo no uso Google. Mi mujer lo sabe todo.

eliminado-68

rojaa asi cuando te baje la regla no se notara :-D  :-D

eversman

por ese precio te pillas una honda sadow de 125.....por lo menos es una custom con motor :mrgreen:
Honda civic MK7 1.6 LS azul
Porsche Boxster S 986 3.2 gris grafito

tiriti

sin duda negra  que guapada ok :-5  :-5  :-5  :-5