Noticias:

Cuando hay fútbol en España, este foro está sufriendo los bloqueos indiscriminados de LaLiga contra CloudFlare. Lamentamos las molestias.

Menú Principal

Página de llantas

Iniciado por jondalar, 16 de Noviembre de 2007, 19:40:54

jondalar

Bueno, aquí os pongo una página de llantas donde, dentro del megane, podeis elegir emtre, fase I y II, motorización y diametro.

http://www.llantasymas.es/catalog/alloy_wheels_list_years.php?carmake=Renault&model_id=megane

Espero que os sea de ayuda. Un saludo.

jondalar

Decir, que aunque os parezcan caras, las llantas traen los neumáticos incluidos.

Teniendo en cuenta, que en mi caso,busco una 205/50 en 17", cuyos neumáticos cuestan cada uno 180 € y me encuentro esto:

Pues me parece un chollo!!!

Un saludo.

xiquitinx

No es por desanimarte, pero las llantas son importantes. Una llanta no es cualquier cosa y comprar llantas baratas tienen varios riesgos:

1º Centraje
2º Equilibrado
3º Rotura del material, pudiendo incluso desprenderse el aro de la llanta.
4º Deformaciones al mínimo bache.
5º Ausencia de repuestos

Yo estaba igual que tú hace año y medio y me compré unas OZ.
Saludos

jondalar

Lo tendré en cuenta, muchas gracias.

Un saludo.

alemeganesportdci

en 20'' o en 21'' no hay??? gracias  :roll:

jondalar

No parece que haya. De todas maneras, y aún sabiendo que el paso de rueda del megane es muy grande, me parece una medida exagerada.

Un saludo.

alemeganesportdci

yo tngo el mismo motor q el tuyo y tngo una 19'' y  va de lujo, lo q ahora le puse un par d cosillas y se me keda hiper pekeñilla  :-A  parece q tngo una 15'' jajajaja, de toas formas siempre me han gustado las llantitas grandes

jondalar

Eso es para verlo macho. ¿Tienes alguna galería de fotos o algo?

Un saludo.

gullit

Cita de: jondalarDecir, que aunque os parezcan caras, las llantas traen los neumáticos incluidos.

Teniendo en cuenta, que en mi caso,busco una 205/50 en 17", cuyos neumáticos cuestan cada uno 180 € y me encuentro esto:

Pues me parece un chollo!!!

Un saludo.

Pues si que es un chollo, pero suele ser porque son replicas de llantas originales. Hay muchas pero como han dicho, hay que tener en cuenta que pueden ser malillas... Pero aun asi son mu wapas. Me las mirare...