Noticias:

Colaboración con el Club
Como sabéis, este Foro sobrevive gracias a la colaboración económica de muchos de vosotros, los Colaboradores. Si quieres pertenecer a este grupo y ayudar al Club, visita este ENLACE.
Podeis haceros Socios Colaboradores directamente desde vuestro Perfil, en Acciones>Suscripciones de pago.

Menú Principal

Modelos Sony adaptables

Iniciado por jondalar, 16 de Noviembre de 2007, 19:17:24

jondalar

Pues esto es lo que me ha ofrecido rinol:

Sony CDX-GT 710: 234,46 + 98 (adaptador) + montaje + iva

Sony CDX-GT610U: 187,80 + 98 (Adaptador) + montaje + iva

y luego la CDX-GT30 RNT por todos conocida por 200 euribors montada ya.

Decir que las dos primeras las he encontrado bastante más baratas en internet, la 710 por 160€ iva incluido. No se si llevandoles yo la radio y comrandoles el adaptador, me la montarán. Montar serían unos 50€. Y decir que con el adaptador se mantiene el display y los mandos del volante.

Un saludo.

jondalar

Hay un video en yuotube de la 710 donde se ve como funciona y tal, muy bonita.

Bueno, ¿Que os parece?. Un saludo.

gutobike

Cógete la que mas te guste, pero por Dios, instalala tu que es muy sencillo, quitar y poner siguiendo las instrucciones.

saludos.

INRA

Jondalar, las sony esta por 109€ CDX-GT30 RNT con adaptador Ipod, la 616U por 128€ en mundoelectro.com y el interface en norauto entre 50-70€, asi q tu sabras si prefieres regalarle el dinero a renault o no.

Saludos

jondalar

Jaaar!!!!!!!!!!! Gracias por la info. Lo que pasa es que me echa para atrás montar y desmontar yo solo...

Un saludo.

INRA

De dnd eres? a lo mejor algún forero de cerca tuya te la monta, pero no tiene muxo misterio al parecer.

Saludos

jondalar

San Sebastián. Que me mande un mp algún forero de por aquí que sepa montar y desmontar además de poner el adaptador.

Un saludo.