Noticias:

Si te has dado de alta en el foro y no recibes el correo de activación, manda un email a [email protected] para revisarlo.

Menú Principal

PIONEER DEH-P55BT

Iniciado por hilfi_nionio, 16 de Noviembre de 2007, 14:04:02

hilfi_nionio

Tengo un problema con esta fuente ya que al iniciar el bluetooth me sale un error 80 y no me deja usar el manos libres ni reconoce el bluetooth la radio, he probado con muchos moviles, la memoria flash de las emisoras si se me queda pero me falla el bluetooth
Lei por aqui que a alguien le salio el mismo error, que es lo que tengo que acer?
Gracias.Espero que me ayuden.

hilfi_nionio

Nadie le ha pasado lo del ERROR 80 en el bluetooth xfavor?

jondalar

Usa el buscador aver si encuentras algo. Te lo digo antes de que venga algún moderador enfadado, yo no se como no se cansan de repetir lo del buscador. Aunque bueno, todos hemos sido novatillos en la peich.

Un saludo.

ejosito

ERROR-80, es un fallo en la memoria de la 55BT, normalmente se soluciona reseteando la memoria (pulsando el boton pequeñito de reset), hay veces que ni aun asi funciona y la tienes que llevar al servicio tecnico.

ferdinandus

A mi me ha salido un par de veces solamente ( la ultima precisamente al hacer una llamada hace 2 días....) , pero apago la radio y enciendo y todo ok ...

Creo que puedes hacer reset con el botoncito que hay detras del frontal y se te arregla todo.

Saludos.
Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

ferdinandus

Pues he vuelto con el error de marras pero de forma mas permanente. A los diez segundos de la llamada zas , el error.

Ayer abrí la radio y tengo idendificada la memoria pero no soy capaz de encontrarla por internet en algun sitio que no sea un gran distribuidor. En una serial eeprom....

Pondré por aquí la referencia, por si alguno la encuentra por ahí y tal, me atreveria a cambiarla.

Le he hecho un hard reset ( dice el manual que pulsando eject+el boton de reset) aunque no se si me lo ha hecho bien, porque debe dar un pitido y no lo hace...

Me fastidia m ucho que salga este error, porque parece ser que es un problema generalizado de estas radios . Además el bluetooth tiene un a calidad estupenda....

Si no tendré que buscar otra pioneer, porque tengo la interface para mando y pantalla, y cuesta mas que la propia radio...

Saludos.
Megane II 5P Fase I- 1.5 dCI-100cv R/L- Verde Limón + clima + pioneer deh-p55bt-interface mando-pantalla. LLantas Nervasport.

txus1982

Cuando te da nada mas encender, quita la caratula y vuelve a ponerla. Pon unas fotos de la memoria.

ferdinandus

No me da, cuando hago una llamda o la recibo , a los 10 segundos exactamente.

Pues le hice un hard reset y por ahora ha vuelto a ir bien... a  ver cuanto dura...

La referencia de la eeprom es: S99-50084.

Saludos.

Por cierto, alguno que tenga esta radio, le ha ido bien alguna vez la AM en el megane? A mi nunca, pero pensaba que era un defecto de la radio, pero al probarla fuera del coche en mi taller con una fuente de alimentacion , me di cuenta que iba de lujo. En el coche parece que interfiere algo la alimentacion que recibe del propio coche y le mete un ruido que impide que sintonice en AM, ademas de que es audible.

Chao